cosecha 2007 / 2008

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
Gente voy a compartir con ustedes mi tan esperada cosecha

Arrancamos con esto...

es el principal de la primer planta, posible california x ak 47 con 5 meses de cura muy rico y muy poderoso lo tengo guardadito es el ultimo que me queda

[attachment=1:3glld15i]Imagen 640.jpg[/attachment:3glld15i]

ahora sigen los mejores jejeje este son unos de los white russian , parecen toxicos muyyyy pegadores y es patada a la nuca esto son los que me rompen jajaja
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
áprete enviar sin querer jeje que colgado


aca les dejo una california por una sativa nn muy tarde arranco la flora en febrero casi marzo, la corte hace unos 15 dias pero deje unos cuantos para cortarlos en su puinto justo .. la maduracion la sigo con un microscopio prestado le quedan pocos dias

[attachment=1:2pewtcgd]Imagen 636.jpg[/attachment:2pewtcgd]

este ya sequito

y aca uno copado de hace 10 dias recien manicurado ahora esta en la caja secando

[attachment=0:2pewtcgd]Imagen 635.jpg[/attachment:2pewtcgd]´

espero les guste ahora a disfrutar de buenos humos, pero como puse antes... sin ceremonia jajaja

saludoss amigos
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
otra ves gente ultimo corte de este año la espere hasta su punto justo

[attachment=1:1rex4nx4]Imagen 651.jpg[/attachment:1rex4nx4]


[attachment=0:1rex4nx4]Imagen 663.jpg[/attachment:1rex4nx4]


espero les guste estos van a curar por unos meses espero no tocarlos hasta septiembre son muy prometedores

saludos amigos!
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
que poderoso se ve todo eso loco!!!
la california brilla 8O muy buena...
felicitaciones man, la prox plantate una paraguayita tranqui para matar el vicio, y estas de genetica para cuando queres volar alto... hay algunas paraguayitas que si bien no te desconan, son un pomelito de ricas... para fumarse uno entero hasta quemarse los dedos...
abrazos
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
bueeena changooo
hay que convidarle al izaguirre de esas, que dice que las "plantadas en casa no pegan" ...jejeje
saludos y buenos humos !
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
hola amigos gracias por los comentarios!!


ahora estoy fumando .. se acuerdan la grande que estaba en maceta.. buena esa la tube que cortar con apenas 20 dias de flora , pense que hiba a ser un fracaso, pero nada que ver, no es ni ahy potente pero cuando la fumas te agarra como algo raro no tan viajera sino mas cosquillitas en el pecho mucha alegria, con las otras tengo ganas de quedarme en casa mirando discovery, seguro es esa gran diferencia de la que habalan FISICO Y MENTAL la verda no esta nada mal


igual tengo ganas para este año alguna variedad con mas cbn para probar nomas! y voy a ver si puedo traer blue berry pero estan asperas para comprarlas :D

espero les guste despues les voy a colgar un par de fotitos de los cogollines saque dos frascotes jejeje
 

Krukemeyer

Cotiledon
6 Noviembre 2007
112
0
16
q catalogo tenes man!!!

se lo ve apetitoooooooooooooso


slds
 
-