Cosecha con trips

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
Buenas,

he cosechado hace unos días, la cosecha tiene una pinta muy muy buena y de cantidad también estoy contento.

El problema esta en que cuando me puse a manicurar, me di cuenta que tenia trips, no observe durante el cultivo trips, no en exceso a mi parecer pero tenia trips, en el armario de secado he puesto tiras atrapa insectos azules, por lo que he leído, una vez cortada la planta los trips se van de ella.

Que puedo hacer? Tengo que tirar la cosecha?

Es un problema ya que solo suelo hacer un cultivo por año ya que es para mi consumo solo.

Por otra parte, he realizado extracción de ICE en fresco con los restos(aun sabiendo que tenia trips, pero ya tenia todo el material preparado y ya puesto, quería probar), he desechado las primeras mallas, uso 6 mallas, y solo he conservado las 3 ultimas, en la primera tanda he observado algunos puntos negros, no muchos ni muy grandes pero algunos si, la calidad de la extracción parece muy buena también, en la segunda tanda no he observado puntos negros ni nada.

Es fumable?

En definitiva, que puedo hacer al respecto? tengo que tirar todo? Puedo salvar algo? me da mucha pena porque todo tiene una pinta increíble...

Gracias.
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.455
1.710
183
mostrá foto che
 
-