//COSECHA DE VERANO

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
Va para los cultivadores del foro, les comento..
Estoy terminando de armar unas 'carpas de floración',
estas son carpas de exterior que no usan luz externa, solo la del sol, para que entiendan mejor les dejo un video de algo parecido.


El sistema es similar y cumplen la misma función, lo diferente son las dimensiones, en mi caso algo mas chicas,
serian unos 2x1metros de base con altura de 1m. Donde se pueden poner hasta 6 plantas con 1 o 2 meses de crecimiento, también se puede hacer SCROG para aumentar su producción.
Estas carpas (por lo menos este primer modelo que estoy sacando), están pensadas para cosechar de equinoccio a equinoccio, es decir,desde primavera hasta otoño. Que son los periodos en que las plantas de exterior no florecen, con esto se puede cosechar en setiembre, octubre,noviembre, diciembre, enero, febrero.
Nada de plantas automáticas!

Para setiembre tengo pensado sacar unas pocas, una me la voy a quedar yo, otra para la casa de mis viejos ;)
El resto quedan disponibles para los interesados, que tengan jardín o azotea con buena luz solar y sea un lugar seguro.

Cualquier consulta o propuesta me escriben,
saludo grande a todos! buenoos humoos

NOTA: La carpa se enchufa al 220v (por ahora,), no consume nada de energía, es solo un motor de 12v que funciona 1min al día, y tambien un sensor de luz onda fotocelula de las comunes, ya estamoo :cool::cool::cool:
 
-