COSECHA DE VERANO!!!

gardener

Semilla
9 Enero 2007
47
0
0
Bueno gente, como ven aca estoy retomando un poco el contacto con el foro. Lamentablemente la locura del verano me hizo estar bastante lejos.
Voy a postear unas fotos de como viene la cosecha de verano.





este es el team completo: super silver haze, white rhino, shiva shanti, northern light x big budd, megaton


WHITE RHINO (viene con la fuerza de un rinoceronte posta hee!!!)


NORTHERN LIGHT X BIG BUDD (un desarrollo perfecto, super estilizada... muy recomendada para indoor)


MEGATON (ramuda y con mucho cogollo... deseando probarla a ver que tal)


SUPER SILVER HAZE (le tuve que hacer el corte en V porque se me estaba yendo muy alta... increible la velocidad con la que crece)


SHIVA SHANTI (por fin me salio una hembraaa de esta variedad!!!! esperando que florezca en los 50-55 dias como dicen!!!!)


p.d: la cosecha fue muy escasa!!!!!! asi q estoy pensando en hacer algun cambio.
 
G

Guest

Invitado
escaza pero la propia no???
tremendas genetikas metista hermano!!!!!!


kontanos un poko mas de lo q has hecho, si son eskejes o ke? q luz tenes y esa onda, por lo q vi ta re prolijo el indoor q tenes

las genetikas de donde las sakaste??? toy pal trueke viste no? jua juaaa
un abrazo y dulces HumoZ :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Linda cosecha...... hacia tiempo que no se te leia.... impecable esas fotos... es bueno saber que gente asi sigue cultivando y de muy buena manera.
:D
Cuantos W tenes ahi dentro?????
De que volumen es el armario de floracion???
Esas chiquitas son autoflorecientes?? las de las masetitas cuadradas en la 3º foto. O son esquejes??
saludos
 

gardener

Semilla
9 Enero 2007
47
0
0
La parte de floracion tiene: 110cm de alto x 55 de profunidad x 80 de ancho.
Tengo una luz de Sodio de 250w con un reflector adjust a wing (son muy buenos, ayudan muchisimo a que la luz llegue de forma pareja a las plantas)
las fotos que postie son de hace unas cuantas semanas.
La parte de crecimiento mide 50cm de alto x 55 de profundidad x 60 de ancho... debo hacer unos ajustes porque tengo un tubo de luz circular doble que lamentablemente tiene muy poca potencia y hace que el crecimiento sea extremadamente lento. pienso cambiar ese tubo de luz circular por 2 lamparas de bajo consumo de 45w y usar ese espacio para enraizar esquejes.

(foto actual)


en este momento estoy usando la parte de floracion como crecimiento y ahi tengo: 2 skunk #1, 2 esquejes de shiva shanti (los q tan en los cuadraditos negros), 1 esqueje white rhino (bastante crecidito), 2 esquejes megaton (tambien en macetitas negras recien), 1 esqueje de kaly mist chiquitito, 1 megaton, 1 silver pearl y 1 lemon skunk.

como las cosechas han sido escasas y cosechar es realmente un hobbie para mi, mande hacer un mueble de melaminico (esa madera forrada de blanco, q se usa para los muebles de cocina) las medidas son 80cm de alto x 50 de profunidad x 45 de ancho. la idea es colocarle una H.M de 150w y hacer crecer un scrog que me ocupe exactamente la mitad del espacio que tengo en la zona de floracion para probar como rinde un scrog (hasta ahora nunca probe hacer un scrog)
porque lo hago en la mitad del espacio de floracion??? en el caso de que me funcione, puedo poner 2 scrogs con 1 mes de diferencia, cosa de poder ir rotando y alternar cosechas.

a plantar muchachos que uruguay necesita flores!!!!!!
 
G

Guest

Invitado
prolijisimo gardener, buena variedad de genetikas...
tenes komo pa degustar kundo :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:

weno, de mas tbn q t kopes a intentar varios tipos de cultivo

tamo a la espera de tus seguimientos

salu2 y kontinuos humoz
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas che, muy organizado,limpito,lindo popurri de variedades ,linda la haze..la verdad, me gusta, ahi te sigo a ver como sigue ese cosechon veraniego

saludos y al pendiente
 

gardener

Semilla
9 Enero 2007
47
0
0
gente, alguien tiene idea si es una locura poner en el armario de 80x45x55cm un Sodio de 250w??? con 2 fans de pc de 12cm x 12cm de extraccion y dos de 8cm de intraccion???
se agradecen los consejos!!!
 
G

Guest

Invitado
dale gassss
t va a andar joya, tene en kuenta la punta de la splantas q esten a x lo menos 35 cm de distancia del foko nomas

dsps dala gasssssssssssssssssss


salu2
 

gardener

Semilla
9 Enero 2007
47
0
0
hoy jueves transplante las 6 (en realidad son 7 porque hay 2 esquejes "shiva shanti" en una misma maceta)

al fondo y de izquierda a derecha: Silver Pearl, Megaton, Skunk #1. adelante: lemon skunk, white rhino, 2 esquejes shiva shanti.



el esqueje white rhino parece ser la joya de esta cosecha, cruzo los dedos porque la lemon skunk agarre fuerza y mejore.
lo demas viene todo sobre ruedas, sin grandes sobre saltos.
El lunes 16/3 arranca a florar todo!!!!

el armario nuevo lo voy a armar 100% independiente de este. me queda resolver si le pongo una de 150w o una de 250w. la diferencia esta en que la de 250 la consigo sin costa y la otra la tengo que comprar je je je!!! por eso voy a probar la 250 a ver como me va con la temperatura.
 
G

Guest

Invitado
bien de bien jardinero!!!

se nota q taban recien trasplantadas, algunas notaron el stress, las q veo mas resentidas son las shiva y las white rhino, pero nada de q preokuparse, estan re verdes y las hojas bien
kon lo del armario, asi tenes pa meter 250 dale gasss, lo vas a notar en produccion luego..
la temnperatura no creo q se t ko0mplike, menos ahora q entramo en otoño e invierno, recien se va a komplikar en noviembre o diciembre

weno, muy riko todo :p un saludo y armaditos humoZ
 

gardener

Semilla
9 Enero 2007
47
0
0
las shiva y la white rhino son esquejes... quizas eso tambien influye en q sean las más decaidas.
voy a ver si la semana q viene puede hacer la prueba de que temperatura levanta el otro armario con la luz de 250.
apenas pueda posteo fotos del otro armario para que puedan tener una mejor idea.
buenos humos!!!!
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

amigo, la Rhino es un cañonazo de mata....
La proxima inversion k haga de semis sera White Rhino, si señor ;)

Suerte con esas matas.

Un saludo
 
-