Cosecha esqueje Nº 1 paso a paso (Rima con faso )

Bueno.

  • Safa...

    Votos: 0 0,0%
  • Nó.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Que tal muchachos, le llegó la hora al Nº 1. Le suelo poner nombres a las Marías, pero no a los esquejes ya que son clones y seria moralmente incorrecto. (?) Y es también un decir, ya que quite sus frutos pero ahí sigue a ver si lo revegetamos o que al pobre. Vamos a las fotos ;)
01 DSCF2261.JPG Cargado el muchacho, sumado a la lluvia vi mucho peligro y creo que estuve a tiempo. Mucha humedad y pronóstico de granizo...
Acá una más desde otro ángulo
02. DSCF2277 S.JPG
Fotos de los frutos (soy malísimo para sacar buenas fotos de cogollos :mad:, ya aprenderé :p)
1. DSCF2288.JPG 2. DSCF2290.JPG 4. DSCF2294.JPG 5. DSCF2296.JPG
Arreglo floral junto a las tres Marías :oops:
03. DSCF2301.JPG
Vista "aérea"
05. DSCF2312.JPG
Ya adentro con efecto "Antes y después" :D
DSCF2327.JPG
Y la final, ya todo manicurado y en percha junto al roperito de siempre ;)
06. DSCF2334.JPG
Bueno espero me haya quedado bien el post puesto que vengo estar con amigos y son las 4.30 a.m. :rolleyes: Saludos!!!
Continuará...
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Jajaja....me llamo la atención la simetría que buscas en todo.....hasta en colgarlas a secar...:D

Vigila los bichos que se te están comiendo la albahaca y el perejil...;)

Saludos.
 

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Jajaja. Sí soy un poco perfeccionista, pero a mi manera :D. Justo ayer moví los cajones, y revise todas las macetas de ahí arriba pero no encontré nada.. Tengo muchas crías de babosas bebe por ahí, así que estoy dando vuelta todo, lo peor que no soy de matarlas y es un quilombo, entonces a veces hago esto, a la tarde pongo unas cascaras de banana y tipo 12 de la noche las meto con una cuchara en una bolsita que después rompo y tiro en algún terreno baldío (Que solo tenga pasto y no plantas) o_O . Me estaré pasando por tus post a ver que aprendo. Saludos!!
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: maurosauro
-