cosecha finalizada 8]

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
bueno, hace 3 dias k empece a cosechar los cogollines mas pekeños, los de abajo, k ya estaban maduros y hoy he cosechado el primero medio decente, pero de lo mas pekeño de los decentes.
ire poniendo las fotos segun vaya cortando, ciao
 

jordidroj

Semilla
12 Agosto 2003
103
0
0
ahaha, pezqueñitos si gracias!! :):)
pa empezar ya esta bien, enga buen secado y curado ... y sobretodo, buena fumada!!
por cierto, d q variedad son?
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
si, sin duda los pezkeñines estan bien, y ademas son los k primero maduran y supongo k tardaran menos en secar, no mucho pero algo si.
son skunk#11 de ducht passion, 9 plantas en interior con un foco de 400w y mucho espacio, hoy las he separado un poco mas y ya solo abono 2 k estan verdes, y poco les keda por abonar.
esto es lo k os voy a ir enseñando al cortar
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
bueno
casi se me pasa una plantuca menos mal k fui por la noche con una linternita a mirar y empece a ver unos cogollos llenos de pelos naranjas, la coji justo a tiempo creo, al final deje el cogollo central y 4 ramas justas, kedo muy coñona la planta
como veis el armario ha engordado bastante en unas horas
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
jejeje
tras una semana de secado llega la primera cajita de pezkeñines, cuatro ramitas justas ummmmmmmmmmm
tb vereis la chronic al lado con un poco de hash rico, en la mia aun hay unas glandulitas ehhhhhhhhhhhhhhhhh
 

claudito

Semilla
28 Mayo 2003
80
0
0
mmmm.....

Hola bokoy, que rikas se ven ahora mas sequitas , como listas para fumar
le felicito compa, se ve un buen trabajo.

Saludos y a fumar......
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
bueno aki sigo, esa cajita ya me la he fumado, de lujo :mrgreen: :fumador1: :lol:
os mando una fotilla de un cajon k tengo pa secar cogollines k no se pueden colgar, y he aprovechado pa colgar alguno mas con el palo muy corto.
tb va una foto del armario a dia de hoy, pero es k no para de entrar y salir maria
hoy por la tarde nos vamos a currar un par de cajones de madera con rejillas para el curado, en cuanto este os mando unas fotillas, espero k empezando a llenarlo,jeje
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
bueno hoy han caido un par de plantas, vaya curro de manicura y colgado y vaya fumadon k me coji haciendolo :lol:
en la primera podeis ver los dos cogollos centrales
en la segunda todo lo k sake(hay k decir k a una de ella ya le habia cosechado como el 75% de su producción, se ve claro es la de la derecha)
y en la ultima el famoso armario k voy a tener k ampliar en vista de las situación
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
como dije aki estan las cajas de curado, nos han llevado un rato pero creo k ha merecido la pena.
la hicimos de 3 pisos, el de abajo aprovechando el fondo de la caja y para los otros dos hemos hecho unas bandejas de rejilla, de moskitera.
va toda sellada con termoselladora en las juntas para evitar ke entre o salga aire.
mola no?????????
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
hoy hemos cortado otras 3 plantas, aki esta la mia manicurada, el cogollo central esta bastante bien :wink:
ya solo me kedan 2 plantas, una entera y de otra el central y poco mas
tb va otra fotillo del armario
bueno, a esto ya no le keda casi na una semana mas o semana y media y fuera, habra k meter otras distintasjejejeejeje
 

abetxo

Semilla
17 Septiembre 2003
23
0
0
araba
buenas bokoy
esa cosecha, cuantas plantas tenias?k kabron, jejejej :wink: . k especies son ?
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
son skunk#11 de dutch passion, eran 9 hembras y yo me kede con 5 k son las k enseño aki, menos el cogollo de aki arribe k es de mi compi.
la verdad no me kejo mas o menos es lo k esperaba, como ya dije keda una planta, cuando lo tenga todo junto, menos lo k me fume por el camino ya os pondre unas fotillas.
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
bueno aki esta mi ultima planta, esto se ha acabado por ahora hasta k me decida por otra variedad y otra localizacion para mi cultivo
como veis esta ultima es bien hermosa, cuando la tenga toda seca procurare hacer otra foto, hasta pronto y buenos humos a todos
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
 
-