COSECHA GUERRILLA + INDOOR + PEQUES

laucha_cba

Semilla
9 Septiembre 2007
87
1
8
Cordoba
Bueno acá traigo un par de fotos para compartir. Perdón por la calidad pero las tube que sacar con la cámara de la notbook!! :)

Lo bueno de compartir fotos y datos de cultivo es que pueden servir a modo de referencia para otros cultivadores, siempre teniendo en cuenta las genéticas de nuestras plantas!! :fumador1:

LAS PRIMERAS son de una que mandé a guerrilla el 4 de septiembre, empezó a florecer a principios de octubre y hoy (25/11) la coseché con 56 días de flora (+-5).
Pese a que algunos cultivetas me advirtieron de la posibilidad de que la planta se mande a revegetar (por fotoperiodo +), eso no sucedio y cuando la fui a visitar hoy, consideré en ese instante que era un momento oportuno para cosechar. Me basé en la consistencia y el grado de "gordura de los cogollos". :D
La planta fue abonada con nostress y agregado de una capa de humus de lombris en una oportunidad.

Las fotos siguientes corresponden a mi indoor que, aunque algo desprolijo (en comparación a como lo tenía en mis anteriores cultivos), viene de primera, con 35 días de flora.
La luz es un sodio de alta presión de 400w y la planta, pese a muchos que no creían que fuera posible (cultivo-interior-f2/necesito-ayuda-sobre-vegetacion-regeneracion-t107954.html) , es una mata criolla que, no sólo forcé a revegetar, sino que le hice una brutal poda de raiz, para después experimentar técnicas de sujecion con hilo y alambre a modo de scrog sin malla. mirá las fotos para ver como respondió!
Estoy analizando si abonarla con té de banana+ salvado de trigo o con nostress.
Como una opinión concreta sobre esa experiencia debo decir que funcionó como yo esperaba y estoy mas que contento con los resultados, ya que la producción que voy a sacar de esta planta regenerada es mucho mayor de la que podria obtener de una planta desde semilla en el tiempo que me llevo revegetarla (45días)
Aclaración: para sacar la foto apague el sodio porque sino no se veia nada! 8O

La otra foto es de mis 2 peques. Una brotó 3 días antes que la otra, el 11/11/10. Todavía no las fertilicé ni trasplanté.

Bueno me voy...

Saludos desde Córdoba
Laucha :fumador1:[attachment=2:vc0dn6e3]guerrilla_sexando.jpg[/attachment:vc0dn6e3][attachment=1:vc0dn6e3]IMG0005.jpg[/attachment:vc0dn6e3][attachment=0:vc0dn6e3]IMG0002.jpg[/attachment:vc0dn6e3]
 

jose638

Semilla
31 Julio 2010
79
0
6
zarpada esa colaaa!!! felicitasiones loco!!
y esas nenas q tenes estan muy lindas, les hiciste una poda, o las doblaste o algo para q se ramifiquen asi??q es el nostress?
esta interesante todo esto, a ver como sigue..suerte

un saludo
buenos humos!
 

laucha_cba

Semilla
9 Septiembre 2007
87
1
8
Cordoba
que haces negro todo piola? antes que nada, gracias por la buena onda jej !! :)

Con esa planta, es masomenos como decis vos: Le hice una poda por la mitad cuando la coseche por primera vez (me quedó algo inmadurita igual, me apuré! :roll: ) y después la hice revegetar con bajo consumo en una maceta alargada de 60 cm; la plante inclinada (para ganar altura en el indoor y para que la luz les dé masomenos a todas las ramas por igual en la flora. A las nuevas ramas las iba doblando y atando con hilo y alambre.

Sobre el nostrees: ... Cuando me compré el equipo del sodio me vinieron de regalo 3 sobrecitos! Por lo que tengo entendido es un concentrado antisock natural, que promueve el rapido desarrollo radicular. Se usa para el trasplante basicamente. Como tiene un alto contenido de potasio, algunos afirman que se puede usar para abonar durante la floración.

Es una pena que no tenga la camara digital en este momento para compartir unas fotos decentes de la flora: se estan poniendo bien peludillas las flores!!! jeje :)
No obstante yo ya me decidí por el té de platano con trigo y lo preparé ayer... :D

che locura a ver cuando nos juntamos a fumar e intercambiar semas o lo que mierda sea jajaj
un abrazo
Laucha :fumador1:
 

jose638

Semilla
31 Julio 2010
79
0
6
q lindo laburo mandaste ahi!!
cuanto te llevo desde q la hiciste revegetar hasta ahora?de cuanto era el bc q usaste?

che yo despues del 15 d dic voy a estar mas libre, si pinta podemos organizar algo, tmb esta el 18 la marcha q puede ser una buena excusa jeje
un abrazo loco!
 
-