Cosecha para primavera

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
Pues estoy rayadísimo, resulta que saqué hace 3 semanas del interior una Durga mata y una Dator, hembra las dos, con dos palmos de altura y las metí en el jardín para que florecieran para cosechar en primavera y mi sorpresa es que van creciendo pero no florecen ni a tiros. como puede ser si ahora las horas de luz son cortas? Hace falta que espere más? Las meto a oscuras? Y...tendré tiempo de cosechar en Mayo o es muy justo ya? ayuditaaaaa
 

Virtual

Semilla
7 Octubre 2005
95
0
0
Hola carde, yo creo que las plantas terminarán floreciendo, un poco de paciencia, si las has tenido a 18 horas de luz en indoor y ya sabes que son hembras, lo normal sería que florecieran en tu jardín. Supongo que la planta necesitará un tiempo de aclimatazión al exterior.
Suerte, ya nos contarás!
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Queda como un mes de dejarlas fuera.A mi me revegetaban a principios de mayo,y les tuve que empezar a cortar las horas de luz.
Vigila por esas fechas.
Un saludo tronc. 8)
 

Virtual

Semilla
7 Octubre 2005
95
0
0
Uupss!, lo que dice er Charli es cierto, el fotoperiodo de luz será cada vez mayor y quizás corran riesgo de revegetar, puede que no te de tiempo a cosechar a no ser que sea una planta de floración rápida, no se, no te quiero bajar el ánimo, ojala tengas mucha suerte y le de tiempo a la planta.
Suerte!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss, pues ahora,todavía no hay en exterior los grados ke necesitan,si la has sakado de un interior,la planta se relentizará,notará el kambio de temperatura,a mi me está pasando lo mismo kon una me me kojió araña en el indoor y la he tenido ke sakar fuera.
por supuesto ke por la noche duermen dentro de kasa.

pero no te preokupes ke seguirá floreciendo, lo ke pasa es ke se retrasará algunas semanas.

suerte kon ella y un saludo 8)
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
Gracias gente, me he decidido por volver a meterlas en interior, porque ya no tengo tiempo hasta Mayo. Otro año las sacaré a finales de Enero, a ver si me sale mejor, ese ha sido el fallo. Bueno gracias a todos!!!
 

nick the quick

Semilla
14 Marzo 2006
37
0
0
floracion

Lo que tienes que hacer para inducir la floración es darle un pelotazo de potasio a la planta.
No basta con reducir el ciclo de luz, sino que la planat necesita potasio para comenzar a generar resina.
Si quieres pégale un vistazo a la´web http://www.mariagreen.es
Para los pacientes es recomendable utilizar el Floración para llevar un cultivo más normal.
Pero si quieres inducir la floración te recomiendo el producto Cogollos. Con un par de aplicaciones tu planta va a espabilar.
 
-