COSECHA PERDIDA

daniak47

Semilla
7 Enero 2013
53
1
8
HOLA GENTE TENGO UN BUEN PROBLEMA. LA MARIHUANA QUE TENGO EN BOTES DE CRISTAL DEJO DE SABER BIEN DE REPENTE. ANTES GENIAL SABOR INCREIBLE Y EN 1 SEMANA O ASI NO HAY DIOS QUE LA FUME SABE A HIERBA DE PRADO Y HUELE MUY MAL LA COMBUSTION EL OLOR DE LOS COGOLLOS ES BUENO.....ALUCINANTE ....VOI TIRARLA N SABE BIEN.....AYUDA GRACIAS
 

ivan148

Cotiledon
26 Marzo 2012
113
23
18
En algun sitio remoto de Madrid
Qe raro eso qe te a pasao..... lo metiste un poco humedo xke si lo metiste.humedo puede qe te haya cojido mooh o hongos, examinala bien uno a uno x.cogollo y si es asi a la basura si no , dejala qe cure en madera y luego al cristal , espero averte ayudao saludos
 

FELIX

Cotiledon
29 Mayo 2011
154
22
18
47
Como metiste la hierba en los botes? seca o humeda? es muy raro eso que dices a no ser que vinieran con hongo del cultivo.
Cuentanos..
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
si no curaste bien puede que todavia le falte tiempo, al principio no tienen el mejor gusto si les queda clorofila
 

daniak47

Semilla
7 Enero 2013
53
1
8
la meti como hago siempre con las ramas cuando crujen ......lo destapo diariamente y no -......es km si perdiera todo el sabor -....esta sana n tiene hngos...........unos amigos coinciden conmigo pq pensé q era yo solo....
 

osvaldo lollo

Semilla
13 Febrero 2014
38
9
8
39
metela en cajas de carton... y dejalas ahi unos dias.... hazle una buena manicura y prueba! no lo tires de ultima unos brownies... o dejalo para tiempor peores siempre es mejor q nada...
 
-