Cosecha planta de mi hermano

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Bueno hoy cortamos la planta e hicimos la cosecha y empezamos el secado, aqui unas fotos.








Se está secando en una cajita entre papeles de periodico (papel, cogollos separados, papel, cogollos..), la caja un poco abierta metida en un mueble que no le de luz y que le de aire.

Un saludo! :)

PD : Puede ser que le faltase un poquito pero ya iban 2 semanas que no engordaban mas los cogollos.
 

snoep13

Cotiledon
7 Junio 2009
104
0
16
Buenos cogollos, pero yo personalmente suelo cortarlos un poco mas ( pelados xD ), y por lo que tengo entendido, suelen coger un sabor al ponerlas sobre periódico, por la tinta que lleva.
Un saludo!
 

snoep13

Cotiledon
7 Junio 2009
104
0
16
Un par de semanas o una si que las hubiera dejado yo, no todos pero alguno si que se ve un pelin poco hecho, pero como ya a comentado el compañero, corto porque no engordaban mas!
Un saludo y buenos humos!!!
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Aqui pongo algo que leí en cultiva.me

El secado del cannabis debe realizarse con lentitud y sin luz en un ambiente seco y fresco, la temperatura adecuada es de 18º a 22 º c. Usar como envoltorio papel periódico también facilita el secado ya que absorbe la humedad y no le da un sabor extraño .Una vez secado procederemos a almacenar. En esta fase intentamos detener el proceso de descarboxilación y el de oxidación, tratando de mantener un buen aroma y sabor. Algunos métodos usados para almacenar marihuana son el de congelar, o meterlo en frascos con la menor cantidad de aire posible, al vacío, sustituyendo de esta forma este por un gas como el nitrógeno por ejemplo, que paraliza la oxidación del THC en CBN. Podemos también colocar un trozo de algún absorbente natural tal como el algodón o el papel de celulosa.
Saludos! :fumon:
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Ya pero bueno esta ya lo hice asi, la proxima (la mia) la colgaré dentro de una mesita de dormir sin cajones, con cuerdas enganchados donde se instalan los cajones y los cogollos colgados en esas cuerdas, tapando el hueco abierto de la mesita contra la pared para que no le de luz y que le llegue aire.

Saludos! :)
 
-