Cosecha... q opinan? para cuando?

fumandoflores

Semilla
12 Marzo 2013
15
0
1
Hola Macoñerxs, bueno aqui estamos esperando que nuestra plantita siga enresinando como va, les cuento que en esta ultima semana esta enresinando de manera mas considerada y que lo dedos estan quedando bien pegagosos cuando las visito y las miro =) la baba se caeee! pero creo q tengo q aguantar un ratito mas, esta plantita viene de unos cogollos peruanos, crecio y ahi va a pleno, desde septiembre que fue germinada, al mes aprox paso a maseta y al dejarla sobre el cesped rompio la maceta y se enterro solita en la tierra, asi q tiene una altura de 2 metros aproximadamente, fue solo regada con agua de canilla y sin muchos lujos solo quiso ser invadida por cochinillas, enseguida las limpie y no aparecieron mas, lo q si tiene cada vez menos chalas, talvez sea porq la flor esta creciendo y ya pasan a 2do plano o talvez el otoño las esta haciendo caer, no lo se es mi primer cultivo asi q estamos experimentando yt leyendo mucho de ustedes capxs q nos enseñan a full! y nos dan ideas de modos naturales o no de como engordar y hacer mas copadas nuestras fumatas =) Les cuento que aca en hemisferio sur en ARgentina, el clima esta cambiando y esta empezando a refrescar, en unas semanas mas ya llegan las heladas... que opinan fumones??? cuanto les falta para ustedes?? yo apunto a unas 2 semanitas q les parece?
aqui adjunto unas fotitos de la reina de la casa,
PD: talvez viendo fotos alguien me pueda decir q especie es o a cual se asemeja, tiene olorcito bien dulzon, bastante frutal...

Ver el adjunto 331791Ver el adjunto 331792Ver el adjunto 331793Ver el adjunto 331794Ver el adjunto 331796
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
hola amigo yo aún veo los cogollos muy tiernos y se ve muy sativa la planta eso quiere decir q la flora va a ser muy larga yo al ojo le pondria de tres semanas a un mees pero ojala sea antes ....


suerte
 

fumandoflores

Semilla
12 Marzo 2013
15
0
1
UU si Vamos con esa Marihuanihuar, ojala q sean dos semanitas... que opinas de la cosecha para luna creciente y llena?? he visto que toda la magia se va a las hojas y las flores, al contrario de la menguante o nueva q la fuerza va a la raiz... pensas q para esta lunita llena estara entonces? voy por esa, ojala! :cosecha:
esta semanita subo otras fotos, asi comparto el crecimiento... ya estamos ansiosxs! :)
 

ElGuerreroPte

Cotiledon
19 Marzo 2013
125
21
18
El 24 de este mes esta re bien para podar! se esta llendo la luna llena, 24 y 25 en esos dias el calendario dice que es epoca de cosecha! mucha suerte herrmano!
 

fumandoflores

Semilla
12 Marzo 2013
15
0
1
El 24 de este mes esta re bien para podar! se esta llendo la luna llena, 24 y 25 en esos dias el calendario dice que es epoca de cosecha! mucha suerte herrmano!
Ni hablar hermano! de una se esta haciendo rogar pero cada dia esta mas preciosa y enresinada! que opinas el 25 es eclipse lunar? como le caera??? seguro la planta lo siente como cualquier momento lunar no?? talvez la cosechemos antes de la luna o despues veremos como viene el frio =)
 

fumandoflores

Semilla
12 Marzo 2013
15
0
1
Que opinan sobre la cosecha amigos? 12 dias despues...

Bueno amigos como es que va todo eso? por aca esperando el dia, ya saque alguna que otra ramita para ir catando, estan secando aun, pero tienen un aroma espectacular! les cuento que estoy pensando en unos 5 o 6 dias mas estar pegando el machetazo que opinan ustedes? estaran bien esos tricomas, no tengo una lupa bien aumentada como para ver con exactitud... =). Hoy por la mañana le di un te de banana con agua para que se pegue su ultimo dulzon y veamos a ver como fluye que opinan estedes?? ahi van fotos de sus flores y una mas grande para que vean su tamaño esta midiendo supongo mas 2 metros y algo mas...esta orientada en la punta para que no vaya tannn para arriba. ahi va macoñeros todos los consejos son 100% bienvenido! buenos humoos! ahi vamos con fotos!!

Ver el adjunto 334796Ver el adjunto 334790Ver el adjunto 334796Ver el adjunto 334791Ver el adjunto 334792Ver el adjunto 334794
 
-