Cosecha....que hacer?

KArlos_GM

Semilla
10 Julio 2004
113
0
0
43
Hola, pues eso,

que he cosechado, secado y curado mi yerbita de White widow, pero como no fumo no se que hacer con ella,, y me da cosa tirarla despues de tanto exfuerzo. :cry:
Zona: Elche-Alicante

Xao
 

KArlos_GM

Semilla
10 Julio 2004
113
0
0
43
jajajajaja

Es jodido sacar cosecha y buenos cogollos y no fumar! aisssss cagontó! este jobi va a acabar conmigo! :?

Saludos
 

_sentinel_

Semilla
28 Junio 2004
317
0
0
PPCC
Repartela a la gente q no tiene medios de cultivos o no tiene suficiente pasta para comprar o a menores ^^

P.D: soy de barcelona xD
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Y con eso que quieres decir?, que la vendes, que la regalas, que invitas, que intercambias, o es pa ponerle los dientes grandes a la peña?
 

KArlos_GM

Semilla
10 Julio 2004
113
0
0
43
Minso,

Aver,

Venderla? nose, no sabría que precio ponerle, ya que nunca he vendido ni comprado. Regalarla? no, porque sería menospreciar el exfuerzo realizado. Invitar? puede, quizas a una cata si. Intercambiar?? tampoco porque estaria en las mismas! :(
Poner lo dientas largos a la peña?? no no, solo comenté que no se que hacer con ella! y....aun sigo igual! :?

Saludos
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
KArlos_GM dijo:
Regalarla? no, porque sería menospreciar el exfuerzo realizado.
No crees que regalarla, tambien seria un esfuerzo mayor que el haberla cultivado? Creo que bien valdria la pena hacer ese esfuerzo, y ademas te sentirias mucho mejor. Ademas no hace falta que la regales toda a una misma persona, cuando salgas de marcha, o de poteo, pues invitas a diferentes personas, y asi poco a poco te vas deshaciendo de la marian.
 

_sentinel_

Semilla
28 Junio 2004
317
0
0
PPCC
juanito dijo:
KArlos_GM dijo:
Regalarla? no, porque sería menospreciar el exfuerzo realizado.
No crees que regalarla, tambien seria un esfuerzo mayor que el haberla cultivado? Creo que bien valdria la pena hacer ese esfuerzo, y ademas te sentirias mucho mejor. Ademas no hace falta que la regales toda a una misma persona, cuando salgas de marcha, o de poteo, pues invitas a diferentes personas, y asi poco a poco te vas deshaciendo de la marian.
Juanito tiene razon, asi te "ganas" a los amigos tmb, k no kuesta nada! ^^
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
38
en kantarranas
invita a los kolegas y vende una parte joooooderrrr ke preguntassss :twisted:
 

SHR

Semilla
14 Octubre 2004
101
0
0
38
CATALUNYA
Wenassss

dar un poco y vender lo otro es buena opcion.
por cierto al ver el mensaje de makaki ke dice k 3 euros el gramo, no es excesivo?
a kuanto va el gramo en vuestros pueblos ( o ciudades ) ? es por curiosidad

Enga salud i buenos humos :fumador1:
 

mefisto

Semilla
5 Abril 2003
249
0
0
38
Muxos sitios
wenas
Pues aki el precio d la yerba... es... a 10€ 3 gr
saludos
 

KArlos_GM

Semilla
10 Julio 2004
113
0
0
43
Fijaros sin estoy en bragas en esto que ni siquiera tengo balanza para pesar los gramos que tengo! puffff menudo caso!!!

Weno, pos na
Saludos
 

issi69

Semilla
2 Mayo 2004
167
-1
0
carlos yo plante i mira plante unas 5 o 6 plantas me salieron tres hembras las cuide i me salio bastante cantidad i no es lo k fumava k m paso k al tener i no tener k infliguir la lei al ir a komprar pos fumava mas que decidi acer dejarlo e ir repartiendo entre la peña o kuando saliamos llevarme yo i fumar todos d alla
asi se acava antes i mas si no fumas tu cada vez k salgas kon los kolegas les llevas una poka i veras k se ponn a dar saltos d alegria.

SALUDUSSSSSSSSS
 
-