COSECHA Y PROBLEMAS

roberson

Semilla
29 Agosto 2002
22
0
0
Hola a todos,

Necesito ayuda de alguien que entienda más que yo, esta son mis W.Widow, hace un par de semanas detecté orugas y la verdad es que son una plaga, no doy a basto a quitarlas. Mis preguntas son :

1.- ¿Están listas para cosechar?

2- Donde han estado las orugas hay caquitas y por mucho que las agito quedan algunas, ¿Es malo fumar esas partes?

3.- Hay zonas que se están como secando, ¿Qué puede ser esto? Adjunto foto.

Tengo más fotos por si alguien necesita más detalles.

Muchas gracias.
 
Hola
Lo d la primera foto parece moho
Yo q tu cortaba donde haya
La segunda le falta un poco todavia por lo q parece,puees a t hayas pasado con el abono por las puntas d las hojas quemadas parece un exeso d algo,o por la plaga d orugas q dices q tienes
Corta todos los cogollos q esten asi secos van a contagiar los demas
Suerte
 

roberson

Semilla
29 Agosto 2002
22
0
0
¿Cuánto creeis que les falta para estar listas?, me voy unos días de viaje y aunque tengo riego por goteo con programador me da miedo de que se "pasen".
Sobre la pregunta de si se pueden fumar las partes donde hay "vestigios" del paso de las orugas, ¿alguna opinión?

Gracias
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Yo les pondria almenos 3 semanas.Como dice ramses las partes secas se deben al moho, concretamente diria q es boritis.Ve con cuidado con las orugas pq de la mierda q van soltando ahi se forma moho, intenta eliminarlas con algun insecticida biologico, o con algun remedio casero, corta las partes podridas!, y procura q estos dias q estes fuera no tengan mucha humedad, q corra el aire, y se mantengan secas, y por lo de las puntas quemadas yo le haria un buen lavado de tierra...q vaya bien
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
AH por cierto, yo no me fumaria "los vestigios" de las orugas y menos las del moho, pero eso ya lo veras tu lo q esta verde y sano y lo q no.
 

maraino

Semilla
8 Mayo 2003
183
0
0
ganja moon
pero cuidao con las caquits de oruguis!!
elimina el moho que veas y a aprovechar, yo tb las doy menos de un mes de canteo, un par o tres semanillas
suerte tio y la proxima vez que veas orugas, en vez de dejar que te defequen la planta, truñalas tu a ellas !!!!!!!!
un abrazo y güena fumada loco :fumador2:
 

suizo

Cotiledon
1 Febrero 2003
128
2
18
fumarse las partes con moho puede tener como conseccuencia una infeccion pulmonar q te quitara las ganas de fumar durante unos meses. Normalment no pasa na, pero el riesgo esta ahi.
 

miguelon17

Semilla
19 Abril 2003
127
0
0
hola peña yo tengo el mismo problema y la verdad es k las k voi viendo las voy kitando con la mano y no he kitao muxas...1 o 2 por dia mas o menos,pero me sigue pasando lo mismo siguen saliendo zonas k se secan supuestamente con boritis.
mi pregunta es:le echo aceite d neem o hay algo ke sea mas efectivo...siempre intentando k sea ecologico,me da yuyu echarle algo quimico a algo k despues me voi a fumar :?
de toas formas roberson mi consejo es k buskes post por k hay algunos muy recientes y muy buenos

enga suerte


un saludo pa la peña :fumador1:
 

roberson

Semilla
29 Agosto 2002
22
0
0
Pues estoy jodido, porque me parece que todos los cogollos tienen algunas zonas resecas, sobretodo si los abro, ¿DEBO TIRAR MIS PLANTAS?
 
-