Cosecha?

kinedom

Semilla
1 Mayo 2020
22
12
3
38
Hola, parece que esa plantas te a revegetado, Tiene la flor muy abiertas, y las hojas raras. suerte.
 

kinedom

Semilla
1 Mayo 2020
22
12
3
38
Si revegeto la planta eso es malo?
Si una planta revegeta, pues tardara por decir el doble o tripe de mas que una planta normal, Y luego el colocón no suele ser el mismo, Yo He fumado dos veces la misma genética revegetándolo por que me gusto, Y la verdad no note diferencia en nada, pegaba colocón, y fue una genética de do si dos,, Eso si fue en interior le deje los cogollines de abajo y cambie el horario y cuando empezó a salir broter corte una ramita y lo enraice y luego le di como 20 dias de crecimiento y volví a florecerla y perfecto salió de buena como la anterior.,, lo único lo que veo en la foto de tus plantas que creo que no tienen calidad y es por que te revegeto una vez que ya tenia cogollos.
 
  • 👍
Reacciones: Neexzeet

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Si una planta revegeta, pues tardara por decir el doble o tripe de mas que una planta normal, Y luego el colocón no suele ser el mismo, Yo He fumado dos veces la misma genética revegetándolo por que me gusto, Y la verdad no note diferencia en nada, pegaba colocón, y fue una genética de do si dos,, Eso si fue en interior le deje los cogollines de abajo y cambie el horario y cuando empezó a salir broter corte una ramita y lo enraice y luego le di como 20 dias de crecimiento y volví a florecerla y perfecto salió de buena como la anterior.,, lo único lo que veo en la foto de tus plantas que creo que no tienen calidad y es por que te revegeto una vez que ya tenia cogollos.
Pero por eso lo que dices en indoor si es exterior no puedes controlarlas y tendrías que esperar a florezcan que tendría que cambiar el periodo de horas
 

Agustin Bogado

Semilla
2 Diciembre 2016
73
5
8
Tíos corté mi planta la puse a secar y dejé curando 1 mes y son los mejores cogollos que fume esta temporada. Mis colegas cosecharon bien sin que sus plantas revegeten sin embargo mis cocos reventados son los mejores
 
-