COSECHA

Kva

Semilla
27 Marzo 2020
13
2
3
41
Guadalajara
Buenos humos amigos,tengo una planta que está lista para cosechar,tricomas lechosos,resina, pero quiero aplicar la técnica del hielo para estresar las raíces y hacer un lavado de raices,alguien sabe si se puede hacer el lavado por el dia,lo del hielo por la noche y al otro día cosechar? ,Porque tengo entendido que para cosechar el sustrato tiene que estar lo más seco posible. Gracias
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Lo del hielo vale como estres. Pero no como lavado de raices. Ya que si esperas lavar raices el dia antes o 2 de cosechar mal vas. No quedara del todo limpia.
El lavado se debe hacer con agua abundante 15 dias antes de la cosecha. Y a partir de ahi solo agua. O maximo melaza o algun finalizador.

El hielo se lo puedes poner un par de noches seguidas encima del substrato... Y luego esperar que de seque y cortar sl tercer o cuarto dia.

Salud.
 

Kva

Semilla
27 Marzo 2020
13
2
3
41
Guadalajara
Lo del hielo vale como estres. Pero no como lavado de raices. Ya que si esperas lavar raices el dia antes o 2 de cosechar mal vas. No quedara del todo limpia.
El lavado se debe hacer con agua abundante 15 dias antes de la cosecha. Y a partir de ahi solo agua. O maximo melaza o algun finalizador.

El hielo se lo puedes poner un par de noches seguidas encima del substrato... Y luego esperar que de seque y cortar sl tercer o cuarto dia.

Salud.
Vale,gracias hermano
 
-