cosecha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nikohacho

Semilla
19 Noviembre 2002
91
0
0
por estos lados llegando el frio y las plantas doblandose por el peso de los cogollos y barajando la posibilidad de darles muerte.

disculpen si este tema ya esta, pero no dispongo de muxo tiempo para internet y la tengo que hacer corta.

me han dicho que las plantas hay que que cocecharlas cuandoel 80% de los pelillos de la planta ya estan marrones o que cuando los tricomas se ponen ambar.

mi pregunta es si el 80% de los pelillos estan marrones pero aun los tricomas no estan ambar ¿que hago?, espero que esten ambar(lo mas logico o no?)

de antemano gracias

nikohacho
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
aupa nikohacho

no creo que tengas que esperar a que se ponga la resina ambar, sino justo en el momento en que empiezan a cambiar de color, del blanco trasparente al ambar.

si esperas a que esten todos ambar. el cogollo creo que estara un poco pasadillo. no malo... pero no en su punto mas alto sino un poco mas bajo, y sera mas relajant

lo de los pelos es mas orientativo creo.

pasalo bien con ellas.
 

nikohacho

Semilla
19 Noviembre 2002
91
0
0
y que ramas tengo que mirar???(arriba, las medias, cualquiera)

he notado que algunos tricomas de las hojas estan cambiandode color no las del cogollo en si. Tiene muchos cristales entoces en comparacion los tricomas que estan empezando a cambiar de color son poquisimos.

espero o paro el hueveo?????????????

gracias, nikohacho.
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
en teroria los cogollos altos deberian estar maduros antes que los bajos.
empieza por ellos y dale unos dias o una semana a los de abajo. eso como tu veas.

si empiezas a ver que cambian de color. pues ese, es el momento.
no se asi de lejos es dificil de saberlo pero si dices que empiezan a cambiar. pues adelante.tijeretazo. :p


espero haberte ayudado. y que te sepan de miedo.
 
-