COSECHADO URGENTE

danialexito

Semilla
22 Mayo 2007
107
1
0
Hola amigos el caso es que este domingo por mi tierra se empezo a formar una tormenta increible y biendo lo que podia pasar 2 de mis 4 plantas las que ya estaban casi para cosechar ,ya les ice lavado de raices y estaban sin regar, asi que me e tenido que adelantar para que no le callese la trompa, creo que esa occion era la mejor pero no se si me equiboco decirme que opinais
 

Supermega

Semilla
18 Abril 2007
114
1
0
Pues yo pense ke era el unico al ke le pillo la tormenta.El caso es ke me dijeron ke tenga cuidao ke de tanto estress las plantas ke tengo,las ramas partidas,se bajan y se vuelven maricas,se puede hacer algo para unirlas al tronco?o tengo ke esperar a ke se recuperen?
Me parece ke hiciste bien danialexito porke yo aora tengo ramas con mayor produccion... y con menor produccion pero como hizo sol ya estan secas y le kedaran unas dos semanas por recoger...he mirao los cogollos y no veo oruga...ademas aora echan tricomas por todos los lados...Creo ke seguire hasta ke pueda.
En cuanto al lavao de raices veras como tiran,trankilo no se te mueren
 

danialexito

Semilla
22 Mayo 2007
107
1
0
yo deje dos plantas que aun les quedad como unas 2 o 3 semanas pero a las que corte como mucho les quedaba una asi que las corte directamente creo que seria peor haberlas dejado con la tormenta y pasada esta a los dias cortarlas
 
-