cosechando en invierno

RASTARGENTO

Semilla
28 Febrero 2005
328
1
0
hola foreros, gente como va?. Bueno algunos ya sabren de mi caso, las paraguas en exterior que florecieron tarde en invierno, pasé por mil problemas pero por el frio que hizo segun mi opinion tuve un buen resultado, las plantas sobrevivieron violétisimas de hojas aguantando el frio a mas no poder....


-como son los trucos para crear mas resina, segun lo entendido no regar durante 1 semana antes de la cosecha y dejar 48 en oscuridad total??? (sirve tambien para exterior el tema de la oscuridad)

-a mi me parece que estan listas para cosechar, que les parece???
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
No se puede creer la pinta que tomaron esas paraguas con el chiflete te felicito de corazon buena cosecha !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
8O 8O Rasta, no te equivocastes de genetica o toman ese color con el frio ?????

Se parecen a las violetas de semamix........... :D

Muy buenas che.....
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
el frio las hace poner violetas.Peor en lo personal nunca asi como las de rasta hasta las hojas!!!Preciosas!
 

RASTARGENTO

Semilla
28 Febrero 2005
328
1
0
gracias milton por los halagos.... !! :)

tomaron ese color por el frio extremo que hubo en invierno!!.
ahora corte un cogollo para hacer una catacion a ver que onda

> les parece que ya estan o es mejor dejarla resinando un poco mas?
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
dejala 3 dias en oscuridad total y dale hacha!!!!!!!!!!!!1
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
si tenes posibilidades de observar las glandulas bien de cerca con una lupa 30 x mas o menos seria genial antes de que una persona por solo mirar la foto te diga cortaaaaa !!!!!

saludos .-
 

RASTARGENTO

Semilla
28 Febrero 2005
328
1
0
jjeeje es la emocion e impaciencia... jaja..

si tenes razon, hace bastante que me quiero comprar una lupa de 30x o 50x, tenes idea donde las consigo y en que precio rondan martomau??
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Yo averigue ayer , una 20 X comun 85 $ ... otra 20x-40x-60x, con luz (el unico tema es que para ver tenes que apoyar sobre la superficie a observar) , tambien 85 mangos .
Suerte
 
-