Cosechar poco a poco

#Mariano#

Semilla
20 Septiembre 2003
102
1
0
Canarias (Spain)
Cuando las ramas más bajas están listas para cosechar, al resto de la planta todavía le queda bastante. Entonces se me plantea un dilema...

... Prefieren cortar las ramas más bajas desde el momento en que estén listas, o es preferible esperar a cortar la planta entera para que esta esté al 100% de hojas y no sufra con las posibles heridas de la poda?
 

aluche_city

Semilla
6 Agosto 2003
201
0
0
eso mismo me paso a mi con las k tengo de interior y me dijeron k es mejor esperar a k este el 100% de la planta,saludos
 

crakman

Semilla
29 Mayo 2003
124
0
0
pues yo en la anterior cosecha fui cosechando las ramas qe ya estaban maduras , y a la planta no le paso nada sigio engordando los cogollos qe le qedaron qe los acabe cosechando una semana despues , saludos
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Si hay mucha diferencia entre la floracion de las ramas debes cosechar una a una cuando veas que ya estan listas no pasa nada, despues las secas por separado y ya está.- :fumador1:
 

peloto

Semilla
15 Junio 2003
151
0
0
estoy a fabor de crakman y fmrdkogoyo cortando lo de abajo das fuerza al cogoyo central
 

el_fumao

Semilla
28 Enero 2004
2
0
0
Al cortar los cogollos de abajo, la planta coge estres, por lo que deja de dar fuerza, creo, saludos
 

Pipa

Semilla
9 Abril 2002
146
0
0
Amunt i avall
Yo creo ke si se cortan algunas ramas ke ya han madurado la planta no lo nota mucho...otra cosa es cortarle el 70 o 75% de las ramas, entonces yo creo ke la planta si se estresará. Saludos fumetas
 
-