Cosechar y no morir en el intento

Oscar_ebg

Semilla
19 Junio 2015
53
16
8
36
Buena cabros, les cuento, tengo una AutoAmnesia Gold, la planta la germiné el 28 de Mayo, estamos a 25 de Septiembre los cogollos ya están formados y todo pero aún los tricomas no están del todo lechosos, deben haber unos 60% lechosos y 40% aún transparentes, el problema es que ya va para los 4 meses y nosé si las puedo estár cagando si la dejo un poco más.

Acá pueden ver el seguimiento que le hice a la planta desde sus primeros días

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-auto-amnesia-gold.162510/

Saludos y gracias por la ayuda.IMG-20150925-WA0000.jpg IMG_20150923_181745684.jpg
 

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
La mayoría de cultivadores cortan cuando 70% u 80% de los pistillos están cafés, ese es un buen punto, yo en lo personal espero a que los pistillos estén al 100% cafés, es una forma fácil de guiarse.
 

nicole.tco

Semilla
22 Noviembre 2015
16
1
3
31
Sin título.jpg Hola, soy nueva en autocultivo, he germinado muchas veces, pero por descuidos siempre desaparece la semilla.
Ahora ultimo germine y me salio un macho, ya llevo como un mes aprox. a pesar de mi poca experiencia, encuentro que ha crecido sin problemas, a veces le pongo cascaras de huevo, o cascara de plátano, ya que leí en una pagina que le hacía bien a la plantita. Hace rato me preocupa sus hojas... ya que a pesar de que sigue creciendo sus hojas se marchitan... he pensado que puede ser el masetero... o que le falta algo, pero realmente no sé. Espero sus respuesta, de antemano muchas gracias :) Adjunto imagen...
 

Oscar_ebg

Semilla
19 Junio 2015
53
16
8
36
Ver el adjunto 519675 Hola, soy nueva en autocultivo, he germinado muchas veces, pero por descuidos siempre desaparece la semilla.
Ahora ultimo germine y me salio un macho, ya llevo como un mes aprox. a pesar de mi poca experiencia, encuentro que ha crecido sin problemas, a veces le pongo cascaras de huevo, o cascara de plátano, ya que leí en una pagina que le hacía bien a la plantita. Hace rato me preocupa sus hojas... ya que a pesar de que sigue creciendo sus hojas se marchitan... he pensado que puede ser el masetero... o que le falta algo, pero realmente no sé. Espero sus respuesta, de antemano muchas gracias :) Adjunto imagen...
Nicole, quizás se debe a la falta de nutrientes en la tierra, a simple vista parece tierra común. Prueba con un fertilizante de creciemiento, aun que a mi parecer el problema es la tierra-.
 

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
Hola, la tierra se ve que es de mala calidad, cambia eso.
Qué tipo de luz utilizas? si llevas un mes y solo tiene 3 pares de hojas es porque no tiene la luz adecuada necesita más. Suerte!
 
-