Cosechar ya?????

AcabS420

Cotiledon
20 Diciembre 2016
222
21
18
27
Que tal lo veis pa cosechar lo k haré sera en breve quitar de los cogollos mas hechos y dejar los otros
A parte quiero revegetar la planta

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Bonito color la segunda, cuanto tuempo tienen de floracion? les diste engorde? parecen algo chicos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Lupa de aumentos es lo mejor , si te guías por los pelos ten en cuenta k algunos pelillos se vuelven marrones no por maduración si no por temperaturas humedades y tal .. lo más fiable lupa.
Tienen buena pinta flacos pero buena pinta.
Saludos y buenas flores
 

AcabS420

Cotiledon
20 Diciembre 2016
222
21
18
27
Buenas eltoller y miguelone
Tiene cerca del mes y medio de flora
Al ser mi primer cultivo cometí fallos garrafales jaja, mal abonado y desajustes del pH,etc las condiciones no fueron las óptimas, pero todo eso que me llevo aprendido para los próximos cultivos, la femi súper Caramel tiene mejor pinta y habra mejores resultados seguro
Lo único con lo que abono es try pack me vendría bien pillarme un engordador baratito si pero hay tantos k nose cual pillar al final no pille ninguno, sino cogeré delta 9, el de atami o algo parecido

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Buenas eltoller y miguelone
Tiene cerca del mes y medio de flora
Al ser mi primer cultivo cometí fallos garrafales jaja, mal abonado y desajustes del pH,etc las condiciones no fueron las óptimas, pero todo eso que me llevo aprendido para los próximos cultivos, la femi súper Caramel tiene mejor pinta y habra mejores resultados seguro
Lo único con lo que abono es try pack me vendría bien pillarme un engordador baratito si pero hay tantos k nose cual pillar al final no pille ninguno, sino cogeré delta 9, el de atami o algo parecido

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
El k diga k no la a cagado nunca no a cultivado incluso con toda la información es fácil cagarla, ahora no se te valla la mano con el engordacogollos he he.
Saludos y buenas flores
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
dale otros 15 dias mas o menos, si tienes lupa de tricoma cuando no quede ninguno transparente ya se puede cortar, osea todos lechosos ya podrias empezar a cortar, luego dependiendo de los tricomas ambar que haya estara mas o menos madura. Tambien podrias suprimir el abono durante estos dias, para asi se coman los nutrientes de las hojas. Cuando vayas a cosechar que el tiesto no tenga agua, dejalas unos dias sin riego

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Porcierto, esta vez yo usare bloomastic, dicen que es la joya de la corona, ya dare mi opinion al terminar el segui

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Porcierto, esta vez yo usare bloomastic, dicen que es la joya de la corona, ya dare mi opinion al terminar el segui

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Esto por comprarlo para las femis k ya casi están para pasarlas a flora , para la auto k le faltan entre 15 y 20 días le echaré otro de biocanabium está vez dosis completa ( aunke le sobre esa nitro )her y ya agüita y con eso se tendrá k apañar.
El blombastic se puede usar en toda la fase de floración aportando nitro aparte si es necesario ???
 
Última edición:

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Esto por comprarlo para las femis k ya casi están para pasarlas a flora , para la auto k le faltan entre 15 y 20 días le echaré otro de biocanabium está vez dosis completa ( aunke le sobre esa nitro )hermafroditas y ya agüita y con eso se tendrá k apañar.
El blombastic se puede usar en toda la fase de floración aportando nitro aparte si es necesario ???
El bloomastic es engorde, se empieza a usar sobre la 4 semana de floracion, donde los cogollos ya estan formados pero son muy delgaduchos.
Todavia no tengo muy claro como se aplica pero si se que se empieza a 50% con la base de floracion y 50% bloomastic, luego crei entender cuando me lo explico el chico del grow que hay que ir bajando la dosis de la base y subir el engorde asta usar solo engorde? esto segundo no lo tengo muy claro, pero como hay buena relacion y lo mas seguro es que tenga que visitarlo alguna vez mas se lo pregunto y que me lo aclare

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
El bloomastic es engorde, se empieza a usar sobre la 4 semana de floracion, donde los cogollos ya estan formados pero son muy delgaduchos.
Todavia no tengo muy claro como se aplica pero si se que se empieza a 50% con la base de floracion y 50% bloomastic, luego crei entender cuando me lo explico el chico del grow que hay que ir bajando la dosis de la base y subir el engorde asta usar solo engorde? esto segundo no lo tengo muy claro, pero como hay buena relacion y lo mas seguro es que tenga que visitarlo alguna vez mas se lo pregunto y que me lo aclare

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Uf cuando e tenido sobrefertilizacion a sido precisamente por eso por mezclas de varios fertilizantes , prefiero usar 1 k le de lo k necesita y si es necesario cambiarlo en las últimas semanas por el pk ( k no recuerdo averlo utilizado nunca ).
Saludos gracias y ya me pasaré por ese seguimiento
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Si tienes pensao hacer el experimento que dices corta ya,en el proceso de secado/curado,terminan de madurar,aparte tambien segun el efecto que quieras sentir.de revegetar ni ideas.
 
-