cosechar

kawa

Semilla
30 Abril 2009
45
5
8
hola. me podriais decir cuando tengo que cortar hago caso de lo que pone en el paquete de semillas ? pone 9 semanas y llevan 8 y yo las veo que tienen algunos pelos marrones y cuando hay que dejarla a oscuras 3 dias desde las 9 semans para adelante o 3 dias antes de que haga las 9 semanas
 

kawa

Semilla
30 Abril 2009
45
5
8
lo de 9 semanas es de floracion que no me explicado bien y el jueves que viene hacen las 9 semanas contestar porfavor,gracias
 

kawa

Semilla
30 Abril 2009
45
5
8
alomejor no entedeis la pregunta es que no se cuando cortarlas no tengo lupa y segun el paquete de semillas le quedan una semana pero no se si es el mismo dia que hacen la 9 semanas o mas o menos me podeis decir algo
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
lo del pakete es orientativo,normalmente tardan algo mas 1 semanita mas o menos,yo miro los trcomas,pero si no tienes lupa,cuando los pelillos esten entre el 60 y el 80% suelen estar lo de meterlas a oscuras 3,4,o mas dias acelera el punto de maduracion un poco,por ejemplo si las metes con 50% de los pelos marrones las sacaras a los tres dias a oscuras el 80% mas o menos depende de geneticas etc asi todo una fotilla no vendria mal,un saludo
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
pon una foto si kieres i te lo explikamos mejor, i de paso te decimos kuanto le kedara mas o menos a tu niña :wink:
 

kruspi

Semilla
13 Junio 2009
39
0
0
si has hecho la foto con el movil: enciendo la cámara de tu movil, entra en las opciones y reduce el tamaño de la imagen.
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
reduce el tamaño de la imagen en el paint asta ke okupe lo ke te dice :D
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas kawa..
mira puedes fijarte en los pelitos blancos,cuando esttos esten un 80% de color marron ((ambar)),,es hora de cortar...
tambien puedes observar los tricomas(estos nunka mienten).. :D con un alupa de aumentos..!
te dejo esta imajen para k te orientes,,las flexas verdes es lo correcto,,
esperamos la foto aver como va,,con k la reduzcas a 30-40 ya te deja insertarla bien..


Salu2.-.-.s
 

kawa

Semilla
30 Abril 2009
45
5
8
es que con el foco encendido no sale bien las fotos por eso no se ve bien a ver que me podeis decir, muchas gracias por vuestra ayuda
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
que tal kawa me llamo feel..y bueno no soy un experto..solo llevo 5cultivos en interior..pero puedo decirte que estas ultimas parece que les que da como minimo..por loque se puede ver en las fotos ehhh?¿unas dos semanitas--o quizas semana y media...alas que se ven mas marroncitas quizas sea cosa de verlo desde cerca...pero simplemente como ya saber....si no tienes lupa...pilla unos prismaticos ponlos al reves de como lo hariamos si quisieramos ver algo normarmente..es decir con lo pequeño en los ojos...ponte cerquita de un cogollo..te veras mas que perfectamente los tricomas.si ves que estas ambarinos como transparentes corta ya....en dos o un dia pueden vambiar de ambar que es cuando esta el thc en su maxima potencia por decirlo de alguna manera,a pasar a estar ambar opaco...que hay ya estarian perdiendo todo su poder...creeme es la caña...yo cosecho asi...y siempre de pputa madre muy bien..sisi..pero te repito las que estan mas resinadas las blanquitas estas ultimas..puede que aun les falte,pero haz eso coño ya veras..como lo ves todo mas claro..o si estan el 15por ciento de los pelitos de los cogollos marroncitos tajale..sisi no tengas miedo,pero asegurate de loque te digo,o aver si puedes poner una foto mas nitida...de uno de los cogollos de cada una,asi podremos verlo bien...un saludo tio..cuidateme feel.se ven muy guays se me olvidaba.. :D
 

kawa

Semilla
30 Abril 2009
45
5
8
muchas gracias feel, hoy cortare una del las mas marrones y dejare las demas una semanilla voy a ver lo de los prismaticos que buena idea te voy a dejar una foto de la que quiero cortar a ver que me dices.gracias por la gran ayuda
 

kawa

Semilla
30 Abril 2009
45
5
8
y si cortase solo las puntas y los cogollos que esten mas hechos y deje lo demas para que se aga mas? que os parece serviria? o es mejor cortar toda la planta que me podeis decir. gracias
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
eso lo tienes a puntito de caramelo tio, buena pinta, enorabuena :D
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
QUE PASA TIO.MUY GUAY..CLARO CLARO LOQUE DICES DE CORTAR LO QUE VEAS QUE YA ESTA HECHO,ES ALGO QUE ES NORMAL...ASI QUE SI VES QUE VES ESOS PELILLOS AL 75PORCIENTO MARRONCITOS TAJALA..NO TE ROMPAS LA CABEZA POR NADA..SOLO SIEMPRE Y CUANDO ESTES SEGURO...VALE?Y LO DE LOS PRISMATICOS ME LO COMENTO UNA PERSONA QUE ANDA PORAQUI...HACE 3AÑOS Y SIEMPRE SIEMPRE VEO LOS TRICOMAS DE LA MISMA MANERA....Y SIEMPRE EH CORTADO CUANDO DEBIA HACERLO...ESA PLANTA SE VE HECHITA EHHH?SISI...PERO CLARO NO ESTOY HAY PARA VERLO FIERA...PERO SI LA VEO COMO TE DICE EL COLEGA...CASI O YA APUNTITO...UN ABRAZO Y DISFRUTALAS...FEEL.
 
  • 👍
Reacciones: kawa
-