cosechas de kilo

minikranga

Semilla
23 Julio 2006
65
0
0
hola me interesaria saber las variedades mas productoras que conozcais pero sin sacrificar mucho la calidad.

puedo plantar 4 plantas en tierra madre y mi consumo diario anda entre los 3 y 4gr con lo que necesitaria entre 1100gr y 1500gr anuales. me gustaria poder cosechar esa cantidad.
tenia pensado 3 moby dick para asegurarme la cantidad y alguna variedad muy potente para grandes moraos.

que semis me recomendais pillar para la proxima cosecha??
pd: alta preferencia por sativas puras.
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
arajan´s haze 1 IMPRESIONANTEnoapta para neofitos.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
en exterior en tierra madre y con buenos cuidados con casi cualquier vartiedad se pueden sacar mas de 1/2 Kg por planta



suerte
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Arjans Haze #1 es de la casa Green House Seeds, valen 110 € 10 semis feminizadas y según el catálogo de esta empresa pueden llegar a producir 1500 gr/m2 (siempre algo menos de lo que se dice).
Salu2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss, una variedad muy bien de precio en feminizadas es power plant,de d.passion,predominancia sativa, muy temprana de rekoger y kon una produccion exelente.

es komplikao elejir entre tantas variedades buenas ke hay,y segun presupuesto klaro está, lo importante es en el medio en ke se kultive y komo,pero sobre todo ke la planta se sienta kerida

suerte kon esa eleccion y saludos 8)
 
-