Cosechas verano 2006

maranji

Semilla
31 Julio 2005
57
0
0
1)cosecha al dia 3 de marzo 2006

Cada frasco una planta, primero coseche el de la derecha resinoso y citrico, hay ya habia fumado algo, y luego coseche el de la izquierda.


2)cosecha del dia 8 de abril de 2006

resinoso y citrico, ahora secandose para el curado.

general:


detalle:


detalle:



Proxima cosecha:

esta planta germino y recibio el mismo cuidado que la anterior, pero tiene otro olor mas fuerte, no citrico, y es de otra semilla de un fasito mas carito. esperando que resine full.



salud y buenas vibras¡

pd: de yapa "la familia"

 

maranji

Semilla
31 Julio 2005
57
0
0
el 18/4 pasaba esto:

ultima cosecha del verano:


puede ser que con estas ultimas noches de luna llena, la planta haya "reflorado"????...onda porque hace unos dias, dije "esta lista en unos dias"...y como que empezaron a salir flores nuevas. igual mande hacha. porque habia pedazo de cogollos marrones. y esta bastante bien de resina. ademas tuve mejor cosecha que la anterior.

Planta 1 (turco) revegetando:



desde la otra cosecha, esta bajo un par de luces las 24hs. y ahora le estan saliendo varias par chiquitas de hojas. tambien ayude con una pequeña cantidad de fertifox crecimiento. me faltaria transplantar, pero prefiero esperar que la planta agarre mas fuerza.

Planta 2 (nico)

la que acabo de cortar la deje tambien para que revegete, pero no tengo luces para darle. si la dejo afuera va a empezar a florar? me serviran los esquejes medios florados? aunque sea de prueba...


Planta 3 (cesar)

hay una tanda de plantitas, que me trajieron, que nunca les di bola, hace un tiempito las cambie de maceta, y reaccionaron bien, algunas florecieron hembra y otras macho. esta es una hembra chiquita, pero que esta floreciendo bien, vamos a ver que sale. =P hay mas hembras, pero esta es la que transplante.

Cosa:

esta es una parte de la planta ultima que coseche hoy, que la deje en agua, solo para ver que pasaba. igual la foto salio buena.jajjaj
 
-