Coseche sin cortar la planta..

Jahwel

Semilla
7 Junio 2012
51
2
8
Hola alguien alguna vez hizo esto? Coseche sin cortar mis 5 plantas indor q plante en enero, osea corte todos los cosgollos, grandes chicos, hasta las flores mas chiquitas.. pero deje todas las hojas q pude, pobre quedaron re flaquitas :)

Estuve leyendo sobre hacerlas revegetar opcion por la cual no me decido aun porque no quiero cortarlas tan abajo, en este caso podaria tambien raices, abono y las pondria con la nueva camada de semillas al indor 18/6, no hay problema con mesclarlas c plantas nuevas no creceran mas rapido mas lento..?

Pero lo q realmete quiero saber si alguien dejo la planta entera en interior pero sin acondicionamiento.. onda en el living.. como se comportara? seguira en flora ya q tiene pocas horas de luz natural? (otoño en argentina) pasara a vege ya q de noche prendemos la luz en casa y no tendria tantas horas de oscuridad absoluta? Se morira al poco tiempo?

Por lo pronto en los nodos q deje mas sanos salen unas florcitas como las primeras apenas la puse a florar.. REFLORARAAAA??? jaja

A ver q me van diciendo mientras ;)<@*:. luego subo unas fotos
Abrazos
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
si no les das 18/6 o mas no revegetan, ya que hasta que empiezan a revegetar tardan unos 10-15 dias, con la mejores condiciones, te recomiendo que cortes las plantas y dejes solo las partes bajas, que de ahí saldrá una nueva planta. saludos
 

Jahwel

Semilla
7 Junio 2012
51
2
8
Hola, tengo un indor peque q esta c un mercurio 250 a 18/6.. arranque nuevas semis hace 10 dias..
si corto como me decis y las meto.. la pregunta es si en el mes y medio q me queda de vege llegara a salir algo..

Q pasa si las dejo como estan.. se la banca como planta de interior/decorativa? lo principal: viviran? seguiran creciendo? florando?

Salu2 y gracias x el consejo

algunas fotitos
Ver el adjunto 260605Ver el adjunto 260606
Ver el adjunto 260604Ver el adjunto 260607
 

Jahwel

Semilla
7 Junio 2012
51
2
8
Graciassss!!! en cuanto a cortarlas bien abajo y meterlas al indor a revegetar.. cuanto tiempo de creci seria aconsejable antes de volver a flora??? salu2
 
-