cosechita ya catada!!!!!! que os parecen

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Que hay de nuevo marihuaneros!!!
Otra vez por aki depues de mucho tiempo, jejej pero no sin cultivar ...

aqui os pongo unas fotos de algunas de mis matukis:::::

espero leer vuestros comentarios, alguna no se si cortarla ya o esperar un poco mas.....


pero una cosa mas GRACIAS AEROS POR ESAS SEMIS Q ME REGALASTE AQUI ESTAN ALGUNAS DE ELLAS!!! UN DIEZ PA TI MEN A TU SALUD!!!!!
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Hoy esto no funciona mucho pero prometo poner un desarrollo de las plantas solo pa abrir boca son y fueron:
kali mist
white widowXbublegum
super silver haze
destroyerXsage
white widow


vaya panorama
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa Kyn.. !

Me alegro mucho de volver a verte por aquí..que no escribo ya mucho pero siempre ojeo todo y que alegrí ver un culti tuyo de nuevo,si señor.

Me alegra también que pusieras ahí esas semillinas de las mías..y ver alguna foto de ellas !! Se ve que has llenaó un culti con buenas cosas eh..a ver si caen más fotos..La SSH le tengo ya muchas ganas..y la Kaly mist también,pero me suena que hasta dentro de años no probaré esta,y de hacerlo en scrog..la ssh será algo más llevadera porque acabará algo antes la floración,no? O por el estilo ?

Pues a ver si cuelgas alguna fotillo más..que tus seguimientos de antes eran todos espectaculares..si señor..menudas matas sacabas tiu..

Aupa aupa..mucha ilusión ver plantas de mis semis..espero que ala hora de fumar te sepan ricas ricas y golosas..que a mi me gustaron y tengo de todas ellas que hice sog con mis variedades y en organico ..y una ricura.

Saludos tiu !
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
que tal esa peñita!!!!!

Os pido disculpas porque no he podido conectarme todo lo que hubiese querido pero bueno no quiero dejar las cosas a medias, asi que hay vamos con mas informacion:::::

Lo primero de todo, la Kali Mist esta a punto de ser catada, lleva unos 10 dias de secado y la dejare otros 4 mas o menos pero le tengo unas ganas de la ostia, la verdad es que no ha sido muy productora pero ha pasado periodos de stres y esas cosas. Lo que me sorprendio es que tampoco ha sido tan larga la floracion (ahora nose exactamente cuanto) pero bueno los resultados en breve os los comentare. Eso si tiene un aroma de lña ostia!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

La white widow tb de la generacion aeros, gracias de nuevo men, un bombazo...... No la habia provado nunca y han salido riquisimas. De estas puse unas 3-4 semis y ha habido alguna que han sido unos pelotazos muy guapos de risas incontroladas, lo peor es que la mata grande se la deje a un colega y empezo a tener problemas con ella y murio pero sus hijos ya estan fumaos jejejeje De momento se lleva una nota muy alta


La SSH, Tambien la hemos catado ya porque saque unos esquejes y los puse directamente a florecer, y la verdad es que tb han salido buenos resultados. Resulta una planta que necesita mucho alimento y tiende a ser mas espigados los cogollos, todo esto lo digo en las que he cultivado yo (que puede ser mejor o peor). Aroma intenso y muy agradable, potencia media-alta y un sabor a frutas del bosque que creo es lo mejor de esta planta. La floracion de la mata grande la verdad es que va bastante lenta pero tiene buena pinta.


Ahora os cuento mas cosas
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
aqui os dejo el desarrollo de una white widowXbublegum..............

para mi planta impresionante
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
...

muy guapas las plantas y buenos cogollos , q buenas fumadas te vas a pegar bueno ya te estaras pegando jeje, un saludo 8)
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas..
Kyn......encantado de ver fotillous de esa Buble x Widou...( la madre era buble y el padre widou-el caso es que todos lo ponen al revés.... :lol: ..todos los que la han tenido y han escrito de ella).
La verdad es que la buble x wid. a mi me sacó unos cogollines bien gordos y pesados,y en sog era un palo con cogollazo de arriba a abajo,cosa que no pasó con otras pasadas a floración con el mismo tiempo de crecimiento...
Ayer y estos días pasaús he fumaó algo de esta que tenía guardado desde marzo,y menuda relajación más agradable al fumarla..muy físico..me gusta.
Espero que las disfrutes mucho.......y si te has quedado con ganas de repetir alguna,me vuelves a avisar !! Que alguna madre hay,de esta variedad si.....de los demás cruces ahora pondré a germinar otra vez.

Saludos......Me alegro que te gustara la variedad!
 
-