cosecho ya?? mary en microhondas? :)

Musa

Semilla
29 Agosto 2004
24
0
0
48
Hola apañeros...

creeis q mi mary está para cortarla.. cto me aconsejan que espere? muuuchas gracias!! ah!! como me aconsejan, también, que lo haga?

ooootra cosa!! dicen y he visto como cortan un poquito de la planta, tal y como está la mía ahora, y la secan al microhondas un min. después la fumas y dicen que conseva todo, que opinan?
Graciassss

Musa-Esther
Málaga
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Creo ke a esa planta le falta un pokito bastante. Aun no ha sacado muchos pelos marrones.

Sobre lo del microondas si ke puedes hacerlo pero pierde bastante al secar con ese metodo, vale mucho mas la pena secarla teniendo paciencia.
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola musa. Para saber si la planta esta lista para cosechar, comprueba el porcentaje de pelitos marrones que tiene la planta. Si observas mas del 60% aproximadamente ya la puedes cosechar pero no antes aunque este metodo no es el mas fiable. El mejor es observar los tricomas con una lupa pero si no se tiene lo mejor es fiarse por los pelitos. En cuanto al microhondas yo no te lo aconsejo. Yo he fumado bastante asi y la verdad es que se pierde mucho cogollo y fumarlo esta asqueroso. Yo de ti esperaria un poco mas a cosechar y a secar la maria. Si hasta ahora has estado sin fumar por esperar unos cuantos dias mas no te va a pasar nada. Eso si, luego lo vas a agradecer.
Saludos.
 

Musa

Semilla
29 Agosto 2004
24
0
0
48
Sí compañeros, soy de Málaga!! de la capital. Y gracias! no he experimentado lo de la mary en el micro, sólo que lo oí y discutí con que no sería del todo bueno, quería confirmarlo. De nuevo muchas gracias. esperaré unos días y os volveré a colgar fotos para ver que opináis. Es la primera vez que cosecho y me gustaria no meter la pata a última hora.

Muchas graciasss

Esther-Musa
Málaga
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
yo reo que todaia le falta. que abonos usas parece que las plantas tiene sales y/o exceso de abono lo digo por que veo muchas hojas con forma de garra
 

Musa

Semilla
29 Agosto 2004
24
0
0
48
ai chip, no usé nada de abono. Es la primera vez que tengo marihuana y no sabia que precisaban tanto.. soy novata :) para la próxima tendré todos los preparos que recomendais en el foro. Sólo tienen un riego regular según creo que necesitan y muuuucho cariño.. :)

Musa-Esther
Málaga
 

TRiTuR_bo

Semilla
28 Marzo 2004
60
0
0
hola a todos!!!
keria preguntar una cosilla.... ¿como es q tu planta ya tiene los cogollos asi de grandes y le keda tan poco para cosexar??

es q las mias an empezado ace muy poco a cogollar y no se pq tu los tienes asi.
perdonen por la pregunta pero estoy en mi primera plantacion y estoy intrigado.....

un saludoooo
 

Moriarty

Semilla
4 Junio 2004
37
0
0
¿Cuánto creeis que le queda?

Yo no tengo ni papa y tengo que echarle el PK 13-14 tres semanas antes de cortar... ¡Ayuda!
 

Shinnosuke

Semilla
3 Agosto 2004
187
0
0
50
cuando notaste el aumento de pelitos blancos en tu planta?pues sumale ocho semanas...el pk13-14 se lo exas a partir de la cuarta semana...semanalmente le vas aumentando la dosis y la ultim semana aclarasw solo con agua...la foto tiene una pinta estupenda dale fosfi y veras veras
 

Moriarty

Semilla
4 Junio 2004
37
0
0
Gracias por tu respuesta. A la hora de cortar.... ¿en qué me fijo? ¿en el color de los pelos o en el color de los tricomas? Hasta hace dos días yo creía que era la misma cosa... pero no.
 

anateezu

Semilla
12 Junio 2004
26
0
0
Madrid
Creeis que seria una locura intentar secar los cogollos en el horno, lo digo porque si se pone a potencia minima, a lo mejor va mejor que en el microhondas
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Moriarty, para saber cuando una planta esta lista los tricomas deben haber cambiado su color de transparente a un tono ambar, si no posees una lupa con aumentos para verlos entonces tendras q fijarte en los pelillos, cuando entre el 60% y el 80% aproximadamente esten marrones estaran listas....

PD: Lo mejor es dejarlas secar en un lugar oscuro y con ventilacion, donde hay a una humedad media.
 
G

Guest

Invitado
¿Pero marrones del todo o sólo la punta? ¿Y los de abajo también? A ésos les cuesta más.

Además, a las plantas de musa les pasa algo. Yo tengo dos igual (o parecidas) con más hojas amarillas de lo normal y con forma de garra y he decidido llevármelas al huerto porque no me iban. Estaban como aletargadas. Para mí que me pasé con el abono y luego para intentar corregir he estado demasiado tiempo sin echarles. O quizá el PH del agua (que no lo mido).

Al año que viene, las plantaré casi todas en el huerto. Me arriesgo a que me las birlen, pero en macetas es jodido. Siempre te acabas o pasando o quedando corto, joder. :evil: :evil:
 
-