COSEJOS SECADO

Cruxsur

Semilla
19 Mayo 2007
29
0
0
Hola a todos, lo primero decir que es la primera vez que planto y soy novato, lo segundo que todavía no he cosechado pero creo q no tardaré demasiado y me preocupa el proceso de secado pues tengo entendido que es muy importante. Según he leido ha de hacerse en un lugar oscuro, seco y fresco y a ser posible debe durar unas tres semanas. El caso que en mi piso a ver donde encuentro un lugar de esas características, no se, si podeis darme consejos de como hacerlo. Gracias
 

syrakboy

Semilla
28 Abril 2007
22
0
0
yo ya llevo varias cosechas y lo k hice fue secar de manera distinta cada una de las plantillas por ejemplo la primera ke estaba lista para cosechar despues de cortarla la deje al sol y en la noche la guardaba asi durante cinco dias despues la pase a frascos y la puse en mi armario con otra plantica lo ke hice fue ke despues de cortarla la deje en una bolsa de papel y secando debajo de la cama otra solo la deje en mi cuarto sobre una mesita a todas las deje como 2 semanas y listo

y despues ke habia pasado bastante tiempo pues me decidi a fumar y me fue bien a la final todas tenian el mismo efecto y una muy buena notaaaaaaa 8)
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
syrakboy dijo:
yo ya llevo varias cosechas y lo k hice fue secar de manera distinta cada una de las plantillas por ejemplo la primera ke estaba lista para cosechar despues de cortarla la deje al sol y en la noche la guardaba asi durante cinco dias despues la pase a frascos y la puse en mi armario con otra plantica lo ke hice fue ke despues de cortarla la deje en una bolsa de papel y secando debajo de la cama otra solo la deje en mi cuarto sobre una mesita a todas las deje como 2 semanas y listo

y despues ke habia pasado bastante tiempo pues me decidi a fumar y me fue bien a la final todas tenian el mismo efecto y una muy buena notaaaaaaa 8)
Hola la mejor manera de secar la planta es colgar las colas por separado en algun lugar oscuro seco y ventilado, lo de secar la marihuana al sol es mas o menos como tirarla a la basura ya que el sol degrada el thc, esto se lo dejamos a los morillos que hacen el hash en el rif. Meterla en una bolsa para secar es lo mas facil para que nos salga moo y se pudra. Asi que amigo si no te ha pasado nada de esto has tenido muchisima suerte. SI hubieras secado las matas de manera normal habrias alucinado con el resultado.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
El sol degrada el THc,eso tengo entendido yo tambien pero si pienso que cuando la planta esta viva y le da el sol no degrada el THc por logica cuando esta cortada tampoco tenia que degradar nada,si los marroquis secan al sol para hacer hassh sera porque no se pierde nada nop?
 

LIA

Semilla
24 Julio 2007
231
4
0
EN LOS CONFINES DEL COSMOS
Si se pierde, creo que todo, es más debido a la gran demanda de Europa, los moros lo hacen así para abastecernos mejor de PURA mierda, no vale nada el hash que viene los últimos 15 años de allí.
Es más escuchar o leer a Antonio Escohotado, habla claramente del hash de Marruecos... 8O
Lo mejor como dice Genius y demás, a la oscuridad y colgaditos... :D
 
-