Cotiledones amarillos al nacer(1)

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
A ver,os comento un poco,tengo una dinamed cbd feminizada que germiné el día 27 de marzo,para el 28 de marzo ya había sacado radicula,ese mismo día la pasé a unas servilletas húmedas y ahí hasta el 30,que la metí en tierra. Los riegos que ha tenido han sido con un pulverizador, añadiendo al agua 1ml de root juice. La tierra que uso es una compo sana ligera.

Mi problema viene cuando al salir la semilla de la tierra,la cáscara estaba en plan abierta y total,sin fuerza ósea,sin a penas nada nada de fuerza he quitado la cáscara y ha salido la radicula,que estaba básicamente en la superficie,no había crecido en tamaño y en la punta de la radicula está como un poco digamos retorcida con forma de caracol,pero nada,muy poquito. El color de los cotiledones es muy pálido y me preocupa porque me ha pasado con otra dinamed,lo mismo que esta y quiero saber que está pasando,o en qué estoy equivocado o algo,nunca me ha pasado con otras variedades ni nada,espero respuestas un abrazo


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
No se debe de descascarillar la semilla, esto genera que la plántula no este bien formada, amarilla y enroscada. que es lo que te ah pasado. yo cuando sale de la tierra y aun no se ah abierto la cascara, lo que hago es echarle una poquito de tierra otra vez por encima, para que siga formando la planta y en un dia o dos aparece de nuevo ya abierta.
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
No se debe de descascarillar la semilla, esto genera que la plántula no este bien formada, amarilla y enroscada. que es lo que te ah pasado. yo cuando sale de la tierra y aun no se ah abierto la cascara, lo que hago es echarle una poquito de tierra otra vez por encima, para que siga formando la planta y en un dia o dos aparece de nuevo ya abierta.
Hostia no sabía eso, gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
No se debe de descascarillar la semilla, esto genera que la plántula no este bien formada, amarilla y enroscada. que es lo que te ah pasado. yo cuando sale de la tierra y aun no se ah abierto la cascara, lo que hago es echarle una poquito de tierra otra vez por encima, para que siga formando la planta y en un dia o dos aparece de nuevo ya abierta.
Qué puedo hacer?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Ronal2505

Floración
31 Mayo 2015
151
27
33
29
Qué puedo hacer?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Dale un poco de luz no muy fuerte con una bajo consumo sería ideal , en dos días se pondrá verde , yo creo que es tema de fotosíntesis o algo del estilo , ya me ha pasado más veces y sin problemas mayores . Espero haberte ayudado , un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: sombasdemiedo
-