cotiledones blancos, problema con planta o que soy novato simplemente?

NisteR

Semilla
6 Abril 2011
46
1
6
bueno pues esta saliendo la planta y le veo que los cotiledones los tiene blancos, no se si es problema mio o que es lo mas normal del mundo, son dos cream caramel, adjunto fotos.

puede que me halla pasado con el riego? las semillas han salido hoy de la tierra y las tengo en el armario para que no les de la luz, deberia sacarlas a la ventana ya? dejo de regar?




esta la veo un poco rara no?

 
  • 😍
Reacciones: mc-cra

Blauses

Semilla
9 Noviembre 2010
83
0
0
A ver; no es que yo sea un experto, pero yo creo que es normal. Algunos salen mas verdes que otros. A mi alguna vez me han salido asi de palidos, pero luego sale todo perfecto.

Lo que si que me parece es que has regado demasiado. Date cuenta que ahora mismo la planta practicamente no chupa agua y ese exceso de humedad solo puede traerte cosas malas...

Suerte y saludos!!
 

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
Vamos a ver NisteR, ¿nos puedes decir que son esas cosas blancas q se ven alrededor de la semilla? ¿piedras?
Yo q tu las sacaría al exterior ya... no se q problema hay con que las semillas se germinen desde un principio en exterior, humedad y sol (calor). Mantenlas sin riego hasta que veas la capa de tierra del exterior +- dura, las veo al límite de agua, corren peligro de putrefacción.
Saludos.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Nos pensamos que echandoles dos garrafas de agua creceran mas rapido y estamos muy equivocados: Riega solo cuando la parte superior de la tierra este seca, y no inundes todo el sustrato, solo humedece un diamatro proporcionado al tamaño de la planta, las estas ahogando claramente. suerte...
 

NisteR

Semilla
6 Abril 2011
46
1
6
bueno la cosa ha mejorado mucho!

os pongo fotos, hoy le tuve que ayudar quitandole el cascaron ya que no permitia dejar salir a los cotiledones.

la tengo en la ventana donde no da el sol directo ya que estamos a 36 grados casi aora mismo, no es cuestion que le de tanto calor no? ahora para las 7 la sacare por el otro lado que si le da el sol directo pero ya hara menos calor.

cream caramel 1



cream caramel 2

 
-