counter strike 1.6 no steam

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
wenas

alguien juega??
estaria bien poder juntarnos unos cuantos y pegar unos tiritos :fumador1:



Salu2.
 

_soap

Semilla
4 Febrero 2008
353
1
0
yo antes jugaba, pero desde que formatee el ordenadore me iba cpon mil de lag y lo desistale
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
yo me lo estoy bajando ya :D :D :D , jajaja q ya hac tiempo q no jugaba, ab si cojo el vicio otrab ahora q tngo tiempo jajajaja
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
_soap dijo:
yo antes jugaba, pero desde que formatee el ordenadore me iba cpon mil de lag y lo desistale
y no te pica volver a reventar cholas?? :D :D

gzu_88 dijo:
yo me lo estoy bajando ya :D :D :D , jajaja q ya hac tiempo q no jugaba, ab si cojo el vicio otrab ahora q tngo tiempo jajajaja
bien bien jejeje, ya diras si tienes algun server guapo pa jugar...q yo solo tengo 1 y no siempre me puedo conectar, y no me sale ninguna lista con los server de internet :?

Salu2.
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
el counter del q hablas es el q no hace falta cuenta no? a mi me encanta ese juego lo he tenio hasta hace poco pero a la mayoria de los servidores no me dejaba entrar.si decidis pegar unos buenos tiros avisad y lo vuelvo a instalar. a ver si nos juntamos una peña grande pa echar wars jjjjjjjjjjjjjjjj
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
verdecito dijo:
el counter del q hablas es el q no hace falta cuenta no? a mi me encanta ese juego lo he tenio hasta hace poco pero a la mayoria de los servidores no me dejaba entrar.si decidis pegar unos buenos tiros avisad y lo vuelvo a instalar. a ver si nos juntamos una peña grande pa echar wars jjjjjjjjjjjjjjjj
si si ese mismo, el q te descargas gratis y ale a pegar tiros jjejejee
hacia dias q no tocaba el juego pero ultimamente le estoy dando otra vez...aki dejo los unicos server q tengo y puedo entrar de vez encuando, a ver si nos vemos por ahi 91.142.212.200:27015 y 91.142.211.31:27015
los q kerais si teneis algun otro server donde se pueda jugar ponerlo por aki tambien :D


Setas dijo:
yo tengo el source¡ xD no se puede jugar con el 1.6 verdad?
pues no tengo ni idea, a ver si algun entendido te responde.


Salu2.
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
yo tengo q descargarmelo el juego. a ver si te aviso ok seda? que te voy a anikilar jajajajaj


si sabes algun enlace pa descargarmelo rapido el juego me avisas ok???
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
gracias por la aportacion compi!..
yo jugue muxo en mis tiempos al counter strike,,,igual empiezo otra vez,,,(la b43 creo k se llamaba asi, era el arma k mas me gustava) :D
pero me pase al war rock,,(en el puedes cojer variedad de trasportes,,motos,coxes,camiones,helicopterosde guerra,tankes,blindados,,etc..
la verdad k esta muy bien..


Salu2.-.-.s
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
señores ya lo he descargado.......... a ver si quedamos en algun server!!!! yo aun no lo he probado pero supongo q funcionará. enga.......nos vemossssssss. :D
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
enga mas gente pa formar un buen escuadron de terroristas jajajajajajja.to ciegos como perras!! 8) 8O
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
eyy verde parece q somos los unicos terroristas del foro jejejeeje...a ver si alguien mas se anima.

Te espero luego en la batalla...llevate unas buenas granadas q nos espera una buena :D


Salu2.
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
eso eso....que necesitamos gente pa crear un clan.......los porretas asesinos jajajjajajaja. enga animarosssssss!!!!!!!!!
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
jajajaja tenemos balas de sobra....asi q por eso no te preocupes q tambien te podras cargar unos cuantos jajaja

agrega los server q puse en la 1º pag. y asi nos vemos por ahi...

Salu2.
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
okkkkkkkkkkk.balas no faltan pero a mi me falta aun algo de punteria jajajjajaja :D .aa ver si me deja agregarlos q ultimamente me da problemillas pa meter ips grrrrrrrrrrrr :? .
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
los chetos siempre estarán ahí.pero nosotros si fueramos mas podriamos hacer un equipillo y jugar entre nosotros .a ver si un dia jugamos el seda tu y yo ok???? y a ver si se apunta mas genteeeeeeee. ra tatatata ratatatata pin pan pum jajajaja :fumador3:
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
pos aver si me lo vajo si examos unas partidikas y nos examos unos buenos ratos.. makinas...!!!!
esk soy mas de warrok pero el counter no se olvida..,,,,una duda en ese se pueden crear bots???


SaAlu2.-.-.s
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
no se.........pero creo que no a no ser q seas administrador.- :)
 

laXante

Semilla
16 Julio 2009
14
0
0
hahah que fumetas mas locos
yo juego hace unos meses podriamos juntarnos y yo levanto un servidor para que nos conectemos a pegarnos unos tiros
demos un dia de junta
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
por mi perfectooo!!!! a ver si nos ponemos de acuerdo jajajajaja
 
-