Counter Strike!

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Bueno señores, hace muxo k no jugaba al Counter, pero ha vuelto a caer en mis manos este maravilloso juego y la verdad es k tamos otra vez enganchados.
Propongo jugar ciertos días para pegar unos tiritos y demás :).
Bueno si cuaja la idea iremos dando mas detalles.
SAlu2
 

Deenda

Semilla
23 Mayo 2006
36
0
0
BCN
Ieeeeeeee
yo tb jugaba a ese!
pues aun lo tengo por aki i de muy en vez en cuando hecho unos tiritos aver si dais algunas ip's i vamso a hechar unas partiditas xD

saludos
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Weno para la gente k kiera animarse, os teneis k bajar un fichero k se llama:
CS16_full-V26.exe
Lo poneis en el google y le dais a bajar ;)
 
Buenas. Oye Sarbon que versión del counter es la mejor para jugar en red?? Ayer estube mirando y hay varias. No e jugado nunca pero siempre e oido hablar bien del juego, y ahora q tngo todo el tiempo del mundo, pues por probarlo y eso.
Aver cual me recomiendas.

Gracias!
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Ahora mismo hay dos.
El Counter strike 1.6 y el Counter Strike:Source
El Source es mas moderno y necesitas más máquina, tiene alguna mejora pero no tiene tantos mapas como el 1.6.
Mucha gente sigue jugando al 1.6, yo probé los dos y la verdad es k me va mejor el 1.6.
Así k si kieres darle caña te recomiendo el fichero k he puesto antes, que es el 1.6 crakeado ;)
Salu2
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
A ver es la anterior a la mas nueva k hay.
El fichero ese k he puesto corresponde a la 1.6.
Yo tengo la versión Steam y noSteam (crakeado), el nombre k he puesto corresponde con la noSteam.
Si la gente se anima,habría k jugar con la noSteam. Propongo kedar para empezar un día a la semana, si la cosa vemos k va bien podemos prolongarlo a los días k haga falta.
Salu2
 
Buenas Pakore, no entiendo muy bien a lo q te refieres con eso de los numeros, yo me lo descarge ayer y es facil. puse el archivo q dijo Sarbon en el google, me salio esta pagina http://www.filemirrors.com/search.src?t ... ction=Find
y de la lista q te sale me baje el archivo CS16_full-V26.exe q esta abajo del todo; le das y lo guardas y despues solo queda instalarlo.
No se si sera este el problemilla, sino comentanos aver por donde vas :wink:


Venga venga q ya se esta animando esto :lol:
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Cuando le dais a buscar servers, hay k meterse en la pestaña de Favoritos.
Lo suyo es k nos pongamos en el messenger y digamos en k server estamos.
Venga k ya nos keda menos
Salu2
 
Buenas. Ya e estado pegando unos tiritos y poco a poco le voy cojiendo el trankillo al juego, lo q pasa q de la mayoria de los servers q e entrado solo uno consigo jugar, los demas al poco tiempo de entrar se cae y me da una especi de error o mensaje....

Bueno, sarbon te mando mi msn x privi y ya quedamos pa echarnos unos tiritos :wink:

Pakore, te apuntas???


Saludos!!!
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Ok compis!
Esta noxe os agrego ;) ... a ver si nos podemos jugar unas partiduelas :)
Sereis carne de cañon jajajajaja
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Weno hoy ha sido la toma de contacto, y la verdad es k he salido mu contento.
Tassio para ser tu primera vez te he visto muuuu suelto
8O

Pakore? ande tabassssss? k pena .... pero no pasa nada pq habrá mas!
 

javi_69

Semilla
5 Julio 2006
157
2
0
bcn
wenas ....
bueno ami me gustaria jugar... xro e leio buestros mensajes y no me enterao de nada... vamos, k no se komo acerlo para deskargarme el juego ese... aver si me lo podiais explikar mas facil...
gracias...

Salud cadismo y libertad...!
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Me parece estupendo Tassio ;)
Javi: Es fácil, si no kieres comprarte el juego (cosa k os recomiendo encarecidamente k lo hagais pq cuesta 15 euros), basta con que pongas en el google el nombre del fichero k aparece al principio del post.
Te saldrá una página donde está ese archivo, basta con k te lo descargues y puedas instalarlo en el ordena...
El resto es pan comido ;)
Ya nos contaras k tal ha ido el asunto.
Salu2
 
-