Crítical 2.0 en floración (revegetación)

lualfont

Floración
11 Noviembre 2017
143
57
33
Buenas compañeros, tengo dudas si tendría que hacer algo para mejorar esta planta, la tuve con muchos problemas ya que el indoor en el que la tuve era muy precario y tuve que sacarla a exterior, la tengo afuera desde que entro en floracion, debe tener unas tres semanas que esta floreciendo y comento que hace unos tres días le puse la primera dosis de top candy (durante todo el ciclo le puse top auto) y hoy la abone con hummus de lombriz, alguno tiene idea si tendría que podar o no (vi que en floracion no era recomendable)... Soy de Argentina y acá empieza la primavera así que el clima empieza a ser ideal. Cualquier cosa que pueda mejorar avisen, saludos.
 

Adjuntos

lualfont

Floración
11 Noviembre 2017
143
57
33
Da la sensación que al sacarla al exterior no le sentó bien el cambio y a revegetado . Has notado si le han salido más hojas desde que la sacaste?
Si totalmente, he notado que ha pasado eso, pero no me quedo otra ya que arriba se me quemaba con la luz porque como dije el indoor en el que estaba era re chico, y como acá arrancaba el clima lindo opte por sacarla afuera, que se puede hacer con esto de la revegetacion ahora? La verdad es que no estoy apurado en nada, ya me siento agradecido con esta planta por como banco jaja
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

lualfont

Floración
11 Noviembre 2017
143
57
33
sigo normal ? le sigo dando top candy para los cogollos o simplemente me dedico a regarla y ya esta ? porque veo que se estan formando capullitos, tengo miedo que se vuelva hermafrodita y me contagie las demas que tengo... no se que hacer ! perdón pero no se como seguir, ya que anoche ya la empece a poner en un lugar oscuro como para que no siga teniendo tantas horas de luz, la verdad estoy confundido, estoy leyendo bastante sobre el tema pero no se como seguir en mi caso puntual.. disculpa las molestias y saludos
 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
sigo normal ? le sigo dando top candy para los cogollos o simplemente me dedico a regarla y ya esta ? porque veo que se estan formando capullitos, tengo miedo que se vuelva hermafrodita y me contagie las demas que tengo... no se que hacer ! perdón pero no se como seguir, ya que anoche ya la empece a poner en un lugar oscuro como para que no siga teniendo tantas horas de luz, la verdad estoy confundido, estoy leyendo bastante sobre el tema pero no se como seguir en mi caso puntual.. disculpa las molestias y saludos
Donde vives es verano?
 

lualfont

Floración
11 Noviembre 2017
143
57
33
Hola ! no, estamos en Primavera, les comento que la planta esta volviendo a el estado de plena floración ( La deje en oscuridad total unas 48 horas ) previamente a eso le aplique Top Candy y la noto mucho mejor, mañana subo foto!
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Hola ! no, estamos en Primavera, les comento que la planta esta volviendo a el estado de plena floración ( La deje en oscuridad total unas 48 horas ) previamente a eso le aplique Top Candy y la noto mucho mejor, mañana subo foto!
La puedes entrar en casa cada día, para obligarla a seguir con la floración, si la dejas en exterior estando en primavera seguirá revegetando.
 
  • 👍
Reacciones: lualfont

lualfont

Floración
11 Noviembre 2017
143
57
33
La puedes entrar en casa cada día, para obligarla a seguir con la floración, si la dejas en exterior estando en primavera seguirá revegetando.
sisi de hecho estoy haciendo horarios de 18/6 (18 de oscuridad/6 de sol) y bueno se ve que esta mejorando, asi la voy a dejar hasta que termine el cultivo, no me queda otra jaja, ahora subo fotos para que vean como esta.
 

lualfont

Floración
11 Noviembre 2017
143
57
33
en flora no tiene que ser 12/12?
si pero leí por varios lados que era mejor 18/6 en el estado de revegetación, la verdad que por ahora me viene funcionando a lo que era...me tiene un poco preocupado que le están saliendo unos capullitos, pero no veo que pueda ser porque se está poniendo hermafrodita, para mi es producto de la revegetacion.. dejo fotos
 

Adjuntos

Última edición:
-