Crítical Auto exterior

Andrees King

Floración
16 Febrero 2014
160
76
33
30
chile
Hola! Están preciosas las tuyas! :eek:
En realidad la mía no la trasplante, germinó y se fue directa al tiesto definitivo de 11l(aprox). Es posible que tardase mucho en ponerla al sol... O que me pasé con el riego :(
En cualquier caso tengo otra que recién asomó la cabeza, a ver si esta vez consigo hacerlo mejor.
Se agradecen los consejos! :p
Que tire un par de gramitos no esta mal tampoco jajajaja
Tambien para la otra no le heches el sustrato hasta el borde siempre deja unos 4 cm para que el agua no se desborde y absorba bien.
Bueno suerte para la otra!! Estare atento a tu otro seguimiento jaja✌
 
  • 😲
Reacciones: Lyrica

Lyrica

Crecimiento
1 Marzo 2019
77
51
23
32
Que tire un par de gramitos no esta mal tampoco jajajaja
Tambien para la otra no le heches el sustrato hasta el borde siempre deja unos 4 cm para que el agua no se desborde y absorba bien.
Bueno suerte para la otra!! Estare atento a tu otro seguimiento jaja✌
Gracias Andrés!
Fui consciente de lo del sustrato después, cuando tuve que regar :oops: se lía una... Jajaja
Ire actualizando, gracias de nuevo!!
 

Andrees King

Floración
16 Febrero 2014
160
76
33
30
chile
Actualizo
2 días después ya mide 20 cm:D estoy contenta, aunque no coja el tamaño que debería.
Una duda, tengo abono de floración bio Bloom de biobizz, cuando debería empezar a dárselo de comer??
El abono de bio bizz comienza aplicarse desde que la planta comienza a mostrar los primeros pistilos, desde la dosis mas baja que son 2 ml x lt. Y una vez x semana.
Comienza aplicarle 250 cc de agua con fertilizante y luego vas suviendo la dosis.
A unas dos semana de floracion vas subiendo la dosis a 3 ml x lt. Y en su ultimo ciclo una semanita antes de la cocecha puedes terminar con 4 ml x lt.

Pero ojo que en este momento aun no lo necesita, lo que yo veo es que le falta aun algun abono de crecimiento aun da para un poco mas! Si puedieras conseguirte genial!!
Que te valla bien amiga!
 
  • 😲
Reacciones: Lyrica

Lyrica

Crecimiento
1 Marzo 2019
77
51
23
32
El abono de bio bizz comienza aplicarse desde que la planta comienza a mostrar los primeros pistilos, desde la dosis mas baja que son 2 ml x lt. Y una vez x semana.
Comienza aplicarle 250 cc de agua con fertilizante y luego vas suviendo la dosis.
A unas dos semana de floracion vas subiendo la dosis a 3 ml x lt. Y en su ultimo ciclo una semanita antes de la cocecha puedes terminar con 4 ml x lt.

Pero ojo que en este momento aun no lo necesita, lo que yo veo es que le falta aun algun abono de crecimiento aun da para un poco mas! Si puedieras conseguirte genial!!
Que te valla bien amiga!
Realmente está ya en preflora, no se aprecia pero ya tiene pelitos.
Aún así trataré de hacerme con algún abono de crecimiento, a ver si estira otros 10cm :)
No crecerán como las tuyas... Pero espero que la siguiente si!
 
  • 😲
Reacciones: Andrees King

sanxopsy

Semilla
19 Marzo 2019
16
10
3
27
Hola, tiene muy buena pinta, la clave para que crezcan bien es sobre todo el riego, mejor que escasee a que sobre regando incluso cada 4 dias, yo para la que te voy a mostrar le estoy echando unos 300 ml cada 3/4 días, está germinada el 16 de marzo y mostró su sexo hace 3 días, un saludo
 

Adjuntos

Lyrica

Crecimiento
1 Marzo 2019
77
51
23
32
Hola, tiene muy buena pinta, la clave para que crezcan bien es sobre todo el riego, mejor que escasee a que sobre regando incluso cada 4 dias, yo para la que te voy a mostrar le estoy echando unos 300 ml cada 3/4 días, está germinada el 16 de marzo y mostró su sexo hace 3 días, un saludo
La tuya si tiene buena pinta! Que envidia :eek:
No creo que la sobre regase o quizás si, pero no fui consciente no sé :(. También es posible que fuese el tiesto, es de 10l pero más ancho que largo... Tengo otra en un tiesto más grande y de forma larga. A ver que tal va la 2a y si no... A la 3a la vencida!
 
  • 👍
Reacciones: sanxopsy

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Menuda terraza tienes macho. Yo la liaba gorda ahí arriba. Habría que apuntalar por debajo el techo y todo jajajaja
 

Lyrica

Crecimiento
1 Marzo 2019
77
51
23
32
=O se la comió el perro? Que putada!
Ya sabes, esta en algun sitio donde no alcance xD.
No dejan de crecer ninguna de las 2. La grande mide 43cm. Yo esperaba mucho menos, ha cuadruplicado el tamaño en muy poco tiempo, me flipa!
 

Adjuntos

Caos1989

Semilla
4 Abril 2019
35
17
8
34
Me alegro la grande la veo bien y la niña pequeña creciendo aver si sacas unos buenos cogollos ajajaj. Si uno de los tres perros que tengo se la comio, pero bueno que voy hacer. ahora para la semana voy a plantar dos nuevas una dark purple y afghan skunk a ver que me salen, que tengas suerte y te sigan creciendo
 
Última edición:
  • 😲
Reacciones: Lyrica

Lyrica

Crecimiento
1 Marzo 2019
77
51
23
32
Actualizo!
La grande tiene ya 45 días, y huele estupenda xD. Estoy notando que aunque sigue creciendo ha reducido un poco, actualmente mide 54cm.
Llevará una semana en floración, he pensado en empezar a abonarla con biobloom, que me decís?

La pequeña crece igual de lenta que su compañera... Espero que después pegue el gran estirón también!
 

Adjuntos

Última edición:

Caos1989

Semilla
4 Abril 2019
35
17
8
34
Las niñas van muy bien me alegro, esa grande esta muy bonita tiene que oler muy rico eso jajajaj
 
  • 👍
Reacciones: Lyrica

Lyrica

Crecimiento
1 Marzo 2019
77
51
23
32
Vengo con la actualización semanal xD
La niña grande va muy bien, la estoy regando con 1mlxlitro de biobloom a la espera de que le engorden los cogollos ?
A la mediana le he echado 0,5ml de abono de crecimiento de biobizz también. A ver si estira que tiene 25 días y la veo chiquita.
La más peque es fotodependiente y está ahí pendiente de trasplante cuando crezca. Saqué la foto antes de rellenarlo de sustrato hasta los cotiledones.
Y nada más! Impaciente para cortar la más grande ?
 

Adjuntos

Caos1989

Semilla
4 Abril 2019
35
17
8
34
Estan muy guapas las niñas jajaj yo voy a empezar con mi cultivo a ver como sale ajaj
 

Lyrica

Crecimiento
1 Marzo 2019
77
51
23
32
Actualizo!
La grande esta pasando los días fuera, ya hay buena temperatura por la noche y el olor es sumamente fuerte como para tenerla dentro. Está en su recta final!
Su compañera auto va creciendo. Mide 20cm y tiene un mes... Espero que espabile como la otra ?.
Y la fotodependiente ahí anda también creciendo poquito a poco.
Comentarme como veis vosotros los cogollos..segun el grow son 60 días aprox, y ya lleva 58,y también tengo ganas de probarla jajaja.
 

Adjuntos

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas Lirica!
La segunda esta rollo las mias jejej...tienen 60 dias con una semana de flora y apenas me llegan a los 20cm.....
Me traen de cabeza las joias!!...jajajaa
 
Última edición:

Lyrica

Crecimiento
1 Marzo 2019
77
51
23
32
Buenas Maria!
La segunda esta rollo las mias jejej...tienen 60 dias con una semana de flora y apenas me llegan a los 20cm.....
Me traen de cabeza las joias!!...jajajaa
60 días con una semana de flora? Las pusiste a revegetar? ? La mía grande cuando empezó la floración media 10 cm, en cuanto empezó a florecer pegó un estirón de 50cm en un mes, así que no te desanimes!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hola, tiene muy buena pinta, la clave para que crezcan bien es sobre todo el riego, mejor que escasee a que sobre regando incluso cada 4 dias, yo para la que te voy a mostrar le estoy echando unos 300 ml cada 3/4 días, está germinada el 16 de marzo y mostró su sexo hace 3 días, un saludo
Buenas bro.....porque tienes la maceta encima de la blanca??
saludos!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
60 días con una semana de flora? Las pusiste a revegetar? ? La mía grande cuando empezó la floración media 10 cm, en cuanto empezó a florecer pegó un estirón de 50cm en un mes, así que no te desanimes!
Buaa!!....si yo te contase.....bastante que estan vivas jajaja....mi inconveniente es que pague la novata en autos....ya que haypasos que ni sabia......sobre todo el de transplantar.....ya que yo hice uno o dos dependiendo de maceta quebpuse....tampoco use buena tierra en sus primeras semanas....no las he dado nada de abono liquido....bueno si uno de compo....nada que ver de grow,el tiempo del norte que tampoco ayuda ya que en marzo a la noche bajaba hasta los 2-4 grados!!y sigue y suma asi que bastante que edtan bien y vivas....jejeje
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Lyrica

Lyrica

Crecimiento
1 Marzo 2019
77
51
23
32
Buaa!!....si yo te contase.....bastante que estan vivas jajaja....mi inconveniente es que pague la novata en autos....ya que haypasos que ni sabia......sobre todo el de transplantar.....ya que yo hice uno o dos dependiendo de maceta quebpuse....tampoco use buena tierra en sus primeras semanas....no las he dado nada de abono liquido....bueno si uno de compo....nada que ver de grow,el tiempo del norte que tampoco ayuda ya que en marzo a la noche bajaba hasta los 2-4 grados!!y sigue y suma asi que bastante que edtan bien y vivas....jejeje
Saludos!
Jajajaja pues si, que suerte que no murieron. Bueno a aguantarlas este tiempito y si te da para un cigarro pues eso que te llevas ?
Las mías estuvieron metidas en casa 24/7 hasta hace muy poco. Ahora ya han subido las temperaturas y se pueden quedar fuera. Tampoco les puse tierra de grow, ni ningún abono salvo ahora, que a la grande le estoy echando un poco para la floración y compré uno de crecimiento para las otras 2,a ver si se nota. No se cuantos gramos me dará la grande, le veo unos cogollos super pequeñitos ☹ estoy dándole tiempo antes de cortar a ver si engordan!
Animo con las tuyas!
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Lyrica

Crecimiento
1 Marzo 2019
77
51
23
32
Ese esas plantas tienes muy buena pinta, ya contaras como esta la critical. Que ami no me salio bien jaja
No me fastidies, como no te salio bien? ? Lo que de momento me preocupa es lo que le comentaba arriba a Original1, los cogollos son muy pequeños... Espero que se pongan hermosotes rápido porque me puede la impaciencia jajaja
 
  • 🤣
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
No me fastidies, como no te salio bien? ? Lo que de momento me preocupa es lo que le comentaba arriba a Original1, los cogollos son muy pequeños... Espero que se pongan hermosotes rápido porque me puede la impaciencia jajaja
Buenas Liryca!!
Pues hoy le hice foto a la mas grande.....y yo creo que pa estar en una maceta de 1,3litros va bien
 
-