Creéis que pepita ha muerto?

Carmendcp

Semilla
11 Junio 2015
10
0
1
37
hola de nuevo

Ya he puesto un mensaje preguntándoos sobre mis dos plantas recién salidas hoy... Pero la foto que puse es de la que mejor esta, ayer nacieron las otras y el aspecto no tiene nada que ver, soy muy nueva en esto y no se si ya me he cargado a la pobre planta, me podéis decir si este aspecto es tan horrible como pienso y la planta esta muerta?

Gracias
 

Adjuntos

Carmendcp

Semilla
11 Junio 2015
10
0
1
37
Os pongo más datos, de momento las plantas están en interior aunque mañana las voy a mover a una terraza, ahora les da la luz de la calle pero cada una tiene un tamaño diferente por eso aun no las he trasplantado, son semillas feminizadas mohan ram y les echo agua del grifo con pulverizador tal como me recomendaron, las macetas tienen agujeros debajo y están plantadas en tierra de coco, quizá me he pasado con el agua y por eso tienen ese aspecto? La falta de luz? Aunque tengo tres en buen estado estoy preocupada por estas dos, agradecería muchísimo vuestra ayuda.
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Agua se les echa solo cuando la tierra está seca, y el agua del grifo hay que dejarla reposar 48h para que se evapore el cloro. Diría que es exceso de riego lo tuyo, pero no está muerta, saldrá de esta digo yo. Suerte con las plantitas :p
 
-