Creación armario cultivo indoor ( Principiante )

jorge MH

Semilla
18 Octubre 2015
4
2
1
32
Hola amigos,

antes que nada me presentare con todos ustedes.

Mi nombre es Jorge (24 años),
actualmente trabajo casi 10 hrs posteriormente tomo sesiones de gym y para finalizar una buena cena junto con mi porro.

Abro este tema con la intención de que gente con experiencia en cultivo (indoor) pueda ayudarme y también a otros del grupo; dandonos consejos sobre todo el proceso que debemos tomar personas como yo ( principiantes ) en creación de un armario y todo lo que se requiere ( materiales ) para tener un armario optimo para el cultivo, claro posteriormente al armado lo mas importante el proceso del cultivo

he leido bastantes hilos en este foro ( seguimientos indoor ) pero me gustaria empezar con este para que mis dudas se vayan aclarando.

el día de mañana recibire mi pago quincenal por lo que estoy pensando en tener el fin de semana para hacer el armario y si se puede empezar el lunes con el cultivo.


De antemano muchas Gracias por pasar y leer esto e INFINITAS GRACIAS por sus comentarios.
 

spidermann

Cogollito
28 Abril 2016
167
162
53
42
Como piensas cultivar amigo? En armario o en habitacion??

Cuantos focos quieres poner?

Se esta acercanco el verano, y con el las altas temperaturas, eso lo sabes? Las plantas no deben sobrepasar nunca los 30 grados o puede mermar considerablemente la produccion

Mirate la posibilidad de poder hacerlo en pladur del leroy merlin

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jorge MH

jorge MH

Semilla
18 Octubre 2015
4
2
1
32
Como piensas cultivar amigo? En armario o en habitacion??

Cuantos focos quieres poner?

Se esta acercanco el verano, y con el las altas temperaturas, eso lo sabes? Las plantas no deben sobrepasar nunca los 30 grados o puede mermar considerablemente la produccion

Mirate la posibilidad de poder hacerlo en pladur del leroy merlin

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Q onda brow lei que se debe de tener a una temperatura de 24-25 pero que me aconsejas ??

la idea es un armario que voy a hacer el fin de semana.
hoy por la noche voy a tomar medidas para ver de tamaño pero quiero algo discreto ya que vivo con otros roommates por lo que el armario lo debe tener en mi cuarto.

posteo las fotos alrato.

oye a que te refieres con "Mirate la posibilidad de poder hacerlo en pladur del leroy merlin"

saludos
 

spidermann

Cogollito
28 Abril 2016
167
162
53
42
Q onda brow lei que se debe de tener a una temperatura de 24-25 pero que me aconsejas ??

la idea es un armario que voy a hacer el fin de semana.
hoy por la noche voy a tomar medidas para ver de tamaño pero quiero algo discreto ya que vivo con otros roommates por lo que el armario lo debe tener en mi cuarto.

posteo las fotos alrato.

oye a que te refieres con "Mirate la posibilidad de poder hacerlo en pladur del leroy merlin"

saludos
La temperatura ideal es esa, 24-25 grados.

Pues si la habitacion vas a utilizar la mitad para el cultivo, "cerrar" ese espacio con pladur para hacer un habitaculo tipo un armario de cultivo
 
-