creacion de asociacion canabica en GUIPUZKOA

freddurst

Semilla
12 Diciembre 2006
28
0
0
pues eso que las bases de la asociacion estan casi terminadas ya y que me gustaria saber cuanta gente del foro es de guipuzkoa y cuanta gente estaria dispuesta a hacer socia.
ya pondre mas info pero ir inscribiendos o diciendo quienes seriais!!
un saludo
 

esmigol

Semilla
22 Septiembre 2006
61
0
0
hola fred... yo soy gipuzkoano pero vivo en vizcaya,algun inconveniente?...podria participar...?

Un saludo
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola
No es por nada, pero este subforo es para el cultivo en exterior, y no para dar a conocer asociaciones y tal, que para eso, YA HAY UN SUBFORO CONCRETO que no es este.

Ante la baja actividad de moderadores, intentemos mantener en foro nosotros mismos lo mas limpio posible y poner las cosas donde deben ir.

Además, con post it, para que esté ahí el primero y que lo veamos todos, todos los días :cry:

Por favor, basta ya de poner post it a todo lo que se nos ocurra, y lo digo por todos los posts que hay con esto y que realmente no lo necesitan o no lo merecen.

Un saludo
 

freddurst

Semilla
12 Diciembre 2006
28
0
0
canduteiro ya se que no es el sitio idoneo pero esque los demas sitios estan llenos de spams y tal y pufff
da mucho asco poner hay una cosa asi tan importante!!

esmigol ningun problemas!! si tienes mas amigos o conocidos mejor asi somos mas!! un saludo
 
Canduterio dijo:
Hola
No es por nada, pero este subforo es para el cultivo en exterior, y no para dar a conocer asociaciones y tal, que para eso, YA HAY UN SUBFORO CONCRETO que no es este.

Ante la baja actividad de moderadores, intentemos mantener en foro nosotros mismos lo mas limpio posible y poner las cosas donde deben ir.

Además, con post it, para que esté ahí el primero y que lo veamos todos, todos los días :cry:

Por favor, basta ya de poner post it a todo lo que se nos ocurra, y lo digo por todos los posts que hay con esto y que realmente no lo necesitan o no lo merecen.

Un saludo
hay muchas asociaciones y ninguna tiene post it en lamarihuana.com, ni siquiera acisec en sus tiempos de oro :lol: ..

yo también creo que esto es publicidad y que no debería estar como post it pq recordemos el objetivo de ayudar en el cultivo del foro.. y yo no veo en este post nada de cultivo exterior ni ningun tema relacionado con el cultivo.

no deja de ser otro spam.. :lol: ya que no es de interés general ni de ambito para todos.. al igual que no enseña nada de cultivo
 

freddurst

Semilla
12 Diciembre 2006
28
0
0
gracias a este mensaje ya somos casi 100 personas en la asociacion osea que no creo que este de mas.
un saludo
 
freddurst dijo:
gracias a este mensaje ya somos casi 100 personas en la asociacion osea que no creo que este de mas.
un saludo
para ti evidentemente no..

la busqueda desesperada de socios va a buen ritmo, eh? aunque con las explicaciones que habeis dado no se como se apunta la peña..

deberíamos hacer un post it anti-asociación... no? para que se desapunten.. jejeje

montate un foro para tus negocios y dejanos algo trankis tio.. o pon los posts en su sitio pq cuando entre algun moderador quizás mande este hilo donde se merece.. :twisted:
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Estoy de acuerdo con sioux,¿donde estan los estatutos y demas?sin una exposicion de nada,joder ¿la peña se apunta sin mas?jejeje ,otra cosa en este foro hay un apartado de asociaciones o algo asi,en exterior es para eso para plantas o dudas,quita ese post it y metelo en donde pertañe,a mi me da igual esa y absolutamente todas las asociaciones ya que en verdad en mi opinion no sirven para nada al menos en la actualidad,¿os van a quitar penas de carcel o denuncias?no creo puedan salvo en algun caso esporadico,y ademas para que tantas?pienso que si en vez de tantas hubiera unificacion la cosa cambiaria,sin animo de mosquear a nadie,es mi opinion y nada mas.Salut.
 
-