Creacion panel led

Rock_Lobster

Semilla
10 Junio 2013
4
0
1
Donde vivo
Hola a todos. Estoy estudiando el montarme un panel, todavia tengo algunas dudas y os pido ayuda para ver si me podeis echar una mano :oops: jejejje.

Mi intencion es montarme un panel de aproximadamente 100w es para un espacio reducido y pensando en usarlo para floracion, aunque quiero montarlo en 3 modulos, apagando uno y pudiendo usarlo para crecimiento o por lo menos como apoyo a un CFL.

Sobre los led y la configuracion del espectro:

Segun todo lo que he leido, estudios sobre los efectos de los diferente colores y configuraciones, foros sobre el tema, seguimientos, etc, que por cierto son interesantisimos, he llegado a esta conclusion:

10 rojos profundo 660nm

20 rojos 630nm

4 ambar 617nm

6 azules

4 blancos de 6500kº

He pensado en los Golden dragon plus, quiero unos led que sean buenos, aunque sea un poco mas de pasta, pero creo que a la larga sera mejor, tambien he pensado en ellos, por que se pueden montar directamente al disipador logicamente aislando los contactos,:roll:.

Sobre los drivers estoy un poco liado, he pensado en estos ,3 x Mean Well APC-35-700.

Lo montaria todo sobre un disipador de aluminio con un ventilador de pc.

Que os parece? :-D
 

Rock_Lobster

Semilla
10 Junio 2013
4
0
1
Donde vivo
yo creo que fuera el ventilador, y por lo que e leido yo tambien para floracion parece que se espigan menos y cambian antes a florar con blancos 2700k
Buenaas.

Interesante, a tiempo estoy de añadirlos, a demas de los 6500K, que me interesa tenerlos para intentar usar el foco en crecimiiento como apoyo, apagando una serie de rojos, y los 2700k. Y en flora apagar los 6500K.

El ventilador la verdad que lo estoy pensando. Pero no tengo priooblema del ruido.

Muchas Gracias :-D
 
-