Cream Caramel con 55DIAS¿LISTA PARA CORTAR? FOTOS.

SkuSeed

Semilla
11 Septiembre 2012
25
0
0
Cuando los tricomas sean transparentes se podra cortar ia,pero cortala cuando tu te parezca, ia lo iras viendo, i las hojas cuando veas que ia no son muy verdes , es porque el cogollo coje el color
 

Nilkov

Semilla
11 Septiembre 2012
13
0
0
33
Estas igual que yo, tengo una critical bilbo, yo la dejare 1 semanita mas antes de cortar, busca mi post en cultivo de autofloracion!

Bless!
 

jonyvic

Semilla
31 Mayo 2012
55
0
6
Cuando los tricomas sean transparentes se podra cortar ia,pero cortala cuando tu te parezca, ia lo iras viendo, i las hojas cuando veas que ia no son muy verdes , es porque el cogollo coje el color
Ya pero aparente en la foto como se ve?porque yo haciendole zoom puedo ver los tricomas blancos casi transparentes,porcierto, en el caso de cortarla para el domingo, deberia de hacerle mañana viernes por la noche un labado de raizes, dejarla sin regar hasta el domingo noche?pls helpp.
 

Nilkov

Semilla
11 Septiembre 2012
13
0
0
33
Ya pero aparente en la foto como se ve?porque yo haciendole zoom puedo ver los tricomas blancos casi transparentes,porcierto, en el caso de cortarla para el domingo, deberia de hacerle mañana viernes por la noche un labado de raizes, dejarla sin regar hasta el domingo noche?pls helpp.
No se mucho de autos, solo he plantado una vez auto pero supongo que sí, de todas formas eso se aprende cortando varias veces e ir viendolo con las cosechas. Ya me diras que tal te a salido de gusto la cream caramel ya que he escuchado muy buenas criticas pero nunca la he fumado.

Bless!
 

SkuSeed

Semilla
11 Septiembre 2012
25
0
0
No te hagas paranoyas, se ve muy bien la plantita!! si fuera yo antes de cortarla no la regaria tanto durante 2 dias, pero eso tu , no va a pasar nada si la cortas ahora o aqui 4 dias.. esperate 1 semanita como dice Nilkov,

Suerte tio!!
 

jonyvic

Semilla
31 Mayo 2012
55
0
6
No te hagas paranoyas, se ve muy bien la plantita!! si fuera yo antes de cortarla no la regaria tanto durante 2 dias, pero eso tu , no va a pasar nada si la cortas ahora o aqui 4 dias.. esperate 1 semanita como dice Nilkov,

Suerte tio!!
Bueno pues os aré caso, la cortare el miercoles que viene ,por lo tanto aré el domingo lo del lavado de raizes, que porcierto nadie ha opinado hacerca de esto, supongo que sera bueno,se lo hice a mi ultima planta que coseche, por lo que oí era bastante bueno para el sabor final de la misma, ya que al hacerle el lavado limpiavas las raizes de todos los abonos que le fui dando durante su vida.me equivoco?despues de el lavado tres dias sin agua y a pegarle el achazo.
 

Nilkov

Semilla
11 Septiembre 2012
13
0
0
33
Bueno pues os aré caso, la cortare el miercoles que viene ,por lo tanto aré el domingo lo del lavado de raizes, que porcierto nadie ha opinado hacerca de esto, supongo que sera bueno,se lo hice a mi ultima planta que coseche, por lo que oí era bastante bueno para el sabor final de la misma, ya que al hacerle el lavado limpiavas las raizes de todos los abonos que le fui dando durante su vida.me equivoco?despues de el lavado tres dias sin agua y a pegarle el achazo.
Sí, es así exactamente como tu dices. Yo no le haré un lavado de raices porque solo he regado con agua pero si le echas abono o liquidos tienes que lavar las raices !
 

csc

Semilla
20 Abril 2011
53
1
6
Osona
Tiene muy buena pinta, pero el lavado es muy recomendable aunq no abones. Pues la planta tambn se desprende de alimento que no necessita.
Saludos.
 

bemisia

Semilla
20 Septiembre 2012
1
0
0
cream caramel

Wenas yerveros estava viendo esto y me tengo una duda , también tengo una caramel y la veo k la ojas estan poniendose amarillas y y los cogollos estan duros como piedras pero nose si darle un poco mas 1 ó 2 semanas mas,antes de cortar. Me gustaria aver k me decis exa bastante peste ya y a estado en exterior siempre con bastante horas de luz germinada el ( 11 de mayo) yeva unos 5 meses y poco y aki esta os dejo una foto de la copa y el lavado de raices se lo estoy dando ya deje de abonar una semana y aver k os parece un saludo y suerte este año
 
-