cream caramel en floracion

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
tengo una cream caramel de cuatro meses. hace unas dos semanas le cambien el ciclo dia noche a 12-12 y pronto comenzó a florar.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
si les cambias ahora el fotoperíodo tus plantas pueden estresarse, y eso es malo (semillas, revegetamiento...). manténles las mismas horas de luz hasta el cosechado, ni media más ni media menos. 12 justas.

saludiños
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
ok brother ,haré lo k dices, un saludo desde asturias , y que todos tengaies una muy buena fumada
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
fotos cream caramel en floracion

como puedo colgar fotos de las cream. decirme que pasos tengo que dar please
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
justo abajo del editor, tienes la casilla "subir adjunto". clickeas, examinas y agregas. si el archivo es demasiado grande , abres el paint y la foto que quieras mostrar y en "imagen" la contraes hasta que puedas introducirla.

un saludo. este año tube una cream caramel que corté hace apenas unos días. en mi seguimiento, amigo vanrudyk, podrás ver alguna foto.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
fotitoss caramel en floracion

aqui teneis unas fotos de mi cream caramel con una semanita de floracion
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
mas fotos caramel en floracion

como puedo meter varias fotos en un mismo mensaje?
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
scrasfi ví el seguimiento de tus plantas , que bellezas da la madre naturaleza hermano; enhorabuena, pero me llamó mucho la atencion tu cream caramel ; estas seguro que era cream caramel? me extraño ya la primera foto de la semilla, de todas las semillas que he visto la cream caramel es una semilla enorme pero la tuya se veia del mismo tamaño que las otras , y despues en el seguimiento tu cream era muy abierta de ramificaciones cuando lo normal y lo que caracteriza a las cream caramel es un gran cogollo central . fijate como esta la mia con solo una semana de floracion , seis dias solo .
. hermano , todo sin anomo de ofender ni nada de eso . ojala se me den a mi una plantas como las tuyas . un abrazo y buen fumazo ,
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
varias foto como?

sigo sin saber como colgar varias fotos . segun cuelgo una no me deja adjuntar mas , o yo no sé , decirme como tengo que hacer
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
la mía es cream caramel,si. una que me sobrara del anterior cultivo. no pretendas que sean iguales cuando la mía completó el ciclo en tres meses, la he doblado y la he tenido con sodio desde que nació. y la tuya está espigada y con luz natural.
 
-