cream caramel,ice cool y autos

mrcogollo1986

Crecimiento
4 Agosto 2018
66
33
23
34
Hola amigos,soy nuevo por aqui y me gustaria exponeros un tema que se me esta dando con una cream caramel...Os cuento un poco.
Fue germinada en abril,esta en exterior en balcon y recibe sol directo desde las 15h hasta las 21h aprox,fue doblada para evitar un exceso de altura y hasta ahi todo bien;se encuentra ubicada en un octavo piso que se me olvido comentarlo.
La cosa es que a finales de julio comenzo a florecer,y me resulto extraño ver que solo algunas ramitas presentaban los sintomas de los pelitos blancos...a pesar de ello todas las ramas de robustecieron y estiraron como suele pasar por lo que no le di la mayor importancia.Fui obsrrvando la evolucion y note que las ramas van floreciendo raro...es como si solo estubieran floreciendo las mas bajitas x asi decirlo y las grandes aun ni un solo pelo.En princiio pense q podria ser contaminacion lumininica pero nose,ya que hay zonas que reciben la misma luz que las que no han comenzado a florecer y si estan cogollando.
Ese es mi dilema es algo normal al estar doblada??osea q unas ramas tengan mas hormonas x asi decirlo que otras o nosee....
Las plantas reciben la tipica luz de las ciudades por las noches(osea que no hay oscuridad total) pero no de ninguna farola directa...ya que estan en un octavo!!y claro sino diria yo que no habria comenzado ni a florecer no?nose me tiene rallado el tema este.Gracias de antemano y un saludo desde andalucia;).
Por cierto,tambien tengo una ice cool pero no muestra floracion aun es normal?solo los pelos largos esos verdes.
 
  • 👍
Reacciones: YoShiToKoTuKoShiTa

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Me esta pasando lo mismo con una white widow x ak. Pense que seria revegetado la e tapado y va mejor compañero podria ser la contaminación y ay plantas con mas resistencia a la luz que otras. Te duerme por las noches?
 
  • 👍
Reacciones: Mime777

supersergii

Cogollito
8 Junio 2013
266
243
53
Tiene pinta de ser por la variedad,diría yo que por la forma de la hoja es de floración tardía,dale tiempo, mi dolce vita no tiene ni un pelo y la akxskunk está copada!!
Dale tiempo
 

supersergii

Cogollito
8 Junio 2013
266
243
53
Colega no pones nada en la barandilla para que no se vean desde la calle? Jejeje un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay muchísima gente que no pone nada tengo un vecino de un edificio cercano con 12 matorrales en el balcón de 170cm a plena vista de todo el mundo y de momento ahí siguen ..si lo veo yo..lo ven todos
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Con contaminacion luminica moderada las partes mas espuestas se atrasan y las zonas "sombra" florecen con mas o menos normalidad, lo normal es que termine con los apices mas expuestos a la contaminacion con cogollos aireados, ya que florece a la vez que crece una buena parte de la floracion, al final acaba mas por agotamiento que por oscuridad. Los cogollos "sombreados" seran mas pequeños y durillos, mas "normales". Si es mucha la contaminacion tendriamos plantas en crecimiento para rato. Lo mejor es que te inventes alguna forma de darle oscuridad, algunos colegas les ponen ruedas a las macetas y las mueven a un cuarto oscuro. Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Vieja_escuela

mrcogollo1986

Crecimiento
4 Agosto 2018
66
33
23
34
muchisimas gracias a todos compañeros por responder!!os cuento un poco vale?esque nose mencionar en este foro a la gente..en otros creo que era poniendo el @delante del nick?perdonad mi ignoranciao_O
-@elcololega la variedad esta salio muy indica con hojas supergrandes...probare a tapar x las noches la barandilla haber si mejora la cosa...y yo creo que si que duermen,no noto las hojas muy caidas pero creo que si.
-@cpumaster la variedad es feminizada de sweet seeds.
-@supersergii me quedo mas tranquilo sabiendo que hay plantas que aun no han comenzado a florecer..ya me estaba ami entrando la.mosca con la ice cool:eek:.
-@aleejandroogm queva no le pongo nada porque sino al ser tan bajitas no recibirian sol directo ninguno...ya que la barandilla mide 1 metro de todas formas no tengo vecinos mu cercanos y al estar dobladitas desde donde e conseguido verlas yo se ven simplemente una bola verde a lo lejos jejeje menos mal.
@Mime777 muchas gracias por la info...la verdad que hoy me he fijado y no solo tienen flor las ramas de la parte que dan para la pared sino tambien las que aun no han comenzado a florecer por arriba...es como si la planta fuera floreciendo de abajo hacia arriba...es raro pero el año pasado y en este mismo lugar me paso algo similar con una frisian duck que florecia x todos lados y la porra central iva mas retrasada...aunq al final todo salio perfecto.
Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda compañeros y ya que he abierto tema nuevo seguire con el seguimiento para que podais ver la evolucion y el resultado final.saludos a todos;)
 
  • 👍
Reacciones: Mime777

mrcogollo1986

Crecimiento
4 Agosto 2018
66
33
23
34
Hola de nuevo a todos!!al final me he decidio a colocar una malla de sombreo para solucionar lo de la contaminacion luminica!!en principio no pierdo horas de sol directo y al ser una malla no mu gruesa permite el paso de luz durante el dia y mas oscuridad denoche....ahora a esperar si funciona jejeje.Os dejo una foto de como a quedado montado un saludo
 

Adjuntos

mrcogollo1986

Crecimiento
4 Agosto 2018
66
33
23
34
Hola de nuevo amigos!!ya que abri el hilo y os comente que seguiria informando de la evolucion de las plantas vengo a mostraro unas cuantas de autos que tambien tengo por ahi....Fueron germinadas una el dia 25 de mayo(eran 8 en principio pero perdi 7 por los bichos) y otras 3 que las germine el dia 16 de junio;las variedades son sweet mix auto las 3 ultimas en germinar y green poison xl auto la primera.
Hace 2 dias corte la green poison auto xl con 77 dias de vida creo recordar...media mas de 1 metro y tiene pinta de productiva...ahora a la espera del secado y curado para catarla.Las otras 3 siguen con vida aun.Ah se me olvido comentar aue todas estan en suelo y con unas 10h de sol directo.A estas les dare 1 semana mas a la mas peque y las otras haber como las veo el finde que viene.
Os dejo unas cuantas fotos haber como os parece que van y para que veais la que ya he cortado.Un saludo;)
 

Adjuntos

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Buena pinta las que estas secando, menudos troncos. Esa malla si la luz no la tiene arriba te viene de perlas. Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: mrcogollo1986

mrcogollo1986

Crecimiento
4 Agosto 2018
66
33
23
34
si compañero @Mime777 a salido superproductiva esa auto y la malla pues a quitado que incida la luz tan directamente como antes...solo da un poco de claridad arriba en algunas puntas de la ice cool que sobresalen de la malla pero a la 01:00 ya deja de darle esa luz ya que se apaga el cartel luminoso jejeje.
De paso actualizo un poco el estado de la ice cool y la cream caramel.La ice parece que ya quiere empezar a florecer algunas ramas de la parte que da a la pared,sin embargo la cream ya parece que florece por todas partes.:)Os dejo unas fotos y un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Mime777

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Me parecian dos por la perspectiva, con este calor y fumadillo a veces no funciono como deberia. Yo tambien ando con balcon, por eso se mas o menos como reaccionan con el nivel de contaminacion que tienen las mias aunque algunas plantas funcionan mejor que otras, yo creo que las mas indicas florecen mejor que las mas sativas o puede ser algo aleatorio de la genetica en si. A dia de hoy las protejo y van detras de una cortina opaca, mas trabajo diario pero mejores resultados. Saludos.
 

mrcogollo1986

Crecimiento
4 Agosto 2018
66
33
23
34
claro yo lo malo que al tenerlas dobladas estar desamarrando y amarrando todos los dias es un coñazo...aparte que para meterlas en casa tengo que cruzar todo el comedor pasillo hasta llegar a la primera habitacion.Asi que haber como terminan y si veo que no se da bien la cosa pues me tirare a autos aqui tambien en balcon pongo 2 o 3 tandas y listo..por lo menos para tener algo e ir tirando.Con respecto a la variedad comparto contigo lo de que las indicas florecen mejor en estas condiciones,ya que va mucho mas avanzada que la otra.Bueno haber como sigue todo,ire informando y un saludo comoañero @Mime777 .o_O
 
  • 👍
Reacciones: Mime777

mrcogollo1986

Crecimiento
4 Agosto 2018
66
33
23
34
que tal compañeros?bueno primeramente comentar que he cambiado el titulo ya que parece que el problemilla se ha resuelto y como estoy informando de mas variedades lo he visto mejor asi;por otro lado ya he metido en botes de cristal la primera auto...superproductiva,lastima que no la pudiera pesar hoy haber si dentro de unos dias puedo.
Por otro lado he cortado la segunda auto de las 3 que he puesto...nose la variedad ya que es de un pack de sweet mix auto;puedo decir que mide unos 50 cms y que la he cortado con 62 dias con un olor muy afrutado_Os dejo unas cuantas de fotos y un saludo a todos ;)
 
  • 👍
Reacciones: Mime777

mrcogollo1986

Crecimiento
4 Agosto 2018
66
33
23
34
Hola de nuevo compañeros!! os muestro el pesaje de la primera auto...he tenido que cojer el peso de la comida porque no me cabia todo,aun asi he tenido que hacerlo en dos pesajes.Los dos botes que llene son de la primera auto que corte solamente como comente anteriormente con un peso de 199g;las otras 3 que me quedaban siguen secando aun,asi que dentro de unos dias actualizo tambien con el rendimiento de estas que quedan.Aun no las he podido probar asi que sigo a la espera de ver efectos y sabores.Como datoa del cultivo recibian unas 10h de sol directo,en tierra madre y abonadas con granulado NPK,algas y pk 13/14.Os dejo una foto tambien de uno de los cogollos laterales ya seco para que veais el tamaño que ha mantenido.Un saludo compañeros
 
  • 👍
Reacciones: chacha10 y Mime777

mrcogollo1986

Crecimiento
4 Agosto 2018
66
33
23
34
La primera auto que corte green poison xl auto.....en uno de los botes pone SAD pero es un bote de una temporada anterior que no le quite la etiqueta..ya esta rectificado.20180822_172906-800x600.jpg 20180822_172334-800x600.jpg 20180822_172653-800x600.jpg 20180822_172713-600x800.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Mime777 y pitor

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.143
6.386
228
39
Hola amigos,soy nuevo por aqui y me gustaria exponeros un tema que se me esta dando con una cream caramel...Os cuento un poco.
Fue germinada en abril,esta en exterior en balcon y recibe sol directo desde las 15h hasta las 21h aprox,fue doblada para evitar un exceso de altura y hasta ahi todo bien;se encuentra ubicada en un octavo piso que se me olvido comentarlo.
La cosa es que a finales de julio comenzo a florecer,y me resulto extraño ver que solo algunas ramitas presentaban los sintomas de los pelitos blancos...a pesar de ello todas las ramas de robustecieron y estiraron como suele pasar por lo que no le di la mayor importancia.Fui obsrrvando la evolucion y note que las ramas van floreciendo raro...es como si solo estubieran floreciendo las mas bajitas x asi decirlo y las grandes aun ni un solo pelo.En princiio pense q podria ser contaminacion lumininica pero nose,ya que hay zonas que reciben la misma luz que las que no han comenzado a florecer y si estan cogollando.
Ese es mi dilema es algo normal al estar doblada??osea q unas ramas tengan mas hormonas x asi decirlo que otras o nosee....
Las plantas reciben la tipica luz de las ciudades por las noches(osea que no hay oscuridad total) pero no de ninguna farola directa...ya que estan en un octavo!!y claro sino diria yo que no habria comenzado ni a florecer no?nose me tiene rallado el tema este.Gracias de antemano y un saludo desde andalucia;).
Por cierto,tambien tengo una ice cool pero no muestra floracion aun es normal?solo los pelos largos esos verdes.
Vale te encontré pues lo de la caramel es normal espera que esa tiene una floración larga y las otras si a día de hoy no han sacado ni un pelo blanco demostrando su sexo eso si que no es normal me guele a macho....

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: mrcogollo1986

mrcogollo1986

Crecimiento
4 Agosto 2018
66
33
23
34
Hola compañero @Charly ganya !!la ice cool ya a sexado y es hembra...tambien a comenzado a florecer luego actualizare para que veais el progreso.Gracias por el dato;) y un saludo
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.143
6.386
228
39
Hola de nuevo compañeros!! os muestro el pesaje de la primera auto...he tenido que cojer el peso de la comida porque no me cabia todo,aun asi he tenido que hacerlo en dos pesajes.Los dos botes que llene son de la primera auto que corte solamente como comente anteriormente con un peso de 199g;las otras 3 que me quedaban siguen secando aun,asi que dentro de unos dias actualizo tambien con el rendimiento de estas que quedan.Aun no las he podido probar asi que sigo a la espera de ver efectos y sabores.Como datoa del cultivo recibian unas 10h de sol directo,en tierra madre y abonadas con granulado NPK,algas y pk 13/14.Os dejo una foto tambien de uno de los cogollos laterales ya seco para que veais el tamaño que ha mantenido.Un saludo compañeros
Pues de puta madre. Cada vez es más conveniente plantar esta variedad son.muy productivas yo aconsejo moby dick XXL de dinafem y bamba auto de sense seed

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: mrcogollo1986

mrcogollo1986

Crecimiento
4 Agosto 2018
66
33
23
34
Muy buenas a todos compañeros!!actualizo un poco el estado de la cream caramel y la ice cool.
La cream caramel lleva ya unas 4 semanas floreciendo..ahora ya si que parece que florece por todos lados,hay ramas mas adelantadas que otras como es logico pero va de lujo jejeje le estoy dando algas cada 10 dias a 5ml/l, biobloom 3ml/l dia si dia no y 1ml pk13/14 tambien dia si y dia no y por ahora de lujo sin problemas.
Por otro lado la ice cool crece como una bestia,lleva algo mas de 1 semana floreciendo y mide a pesar de estar doblada 1.25m desde el suelo...a esta le doi dia si dia no biobloom a 2ml/l y algas cada 10 dias a 5ml/l y a pesar de que algunas hojas van amarilleandi no le esroi dando N para que pierda algo de hojas y penetre bien el sol.Bueno esto es todo conpañeros os dejo algunas fotillos.Un saludo a todos;)
 
-