cream caramel & psicodelicia

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
buenasssssssss.pregunta breve:hay alguien por aqui que haya cultivado alguna semilla de estas variedades????
haber si os currais algunas fotillos que estoy muy intersado en estas dos variedades.

saludos drfumiiii
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
uuuuunnnnnn¡¡¡¡ ami tambien me gustaria ver algu seguimiento de 8) estas dos........... comentarios de ellas ..........fotos.....
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
..

despues de buscar las psicodelicia por todos los grow de mi ciudad desde que salio(ya hace 3 o 4 meses)hoy la he encontrado en el grow habitual.jejejejej y encima la tronka del grow se lo ha currado y me a dado un paquete de psico y de cram carameal con 4 semillas en vez de 3 que son lo que te venden.jejejeje.

tambien,es normal.con la pasta que me he dejado en semillas y tonterias en su grouncho.jejejeje

venga porfi,esas fotitos que se agradecerian mucho.
saludos drfumi
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
RESPUESTA DRFUMI

ESTAS SON MIS SEIS PSICODELICIAS CON 35 DIAS, LA MAS GRANDE 52CM MUY FRONDOSA, SON LAS SEIS DE LA DERECHA
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
..

muy guapas las nenitas crazysmoke.a que altura las pasaras a flora????
y de comer que les das????tienes echo algun seguimiento????si no tienes niunguno por aqui puedes empezarlo.jejejejej. muchas gracias por las fotillos,te estare siguiendo.jajaaj


saludos drfumi
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
por ke no recibo correo de este post ................... me doy cuenta por miro en mis mensajes y como este otrossss..............
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
RESPUESTA DRFUMI

les estoy dando una vez por semana, desde la segunda semana, 60 ml de coconova A y B,ya ke las transplante directamente a 7 litros y en sustrato de coco, tb 30 ml semanales de BN- Spray mix, suplemento para las hojas, solo en crecimiento al igual ke el coconova A, ke lo cambiare por PK 13-14 en floracion, tb 2 ml por litro de TRACE MIX(mezcla liquida de oligoelementos) PH entr 5,8 y 6,3(por el sustrato de coco), y un cuarto de agua destilada por litro de agua del grifo(el agua no es muy mala por aki). Voy a aguantar 1 semana y media mas, para poner en floracion, ya ke las pequeñas estuvieron 2 semanas escasas de abono y crecieron muy poco, las grandes las pondre en las esquinas del armario y las doblare.......... a ver ke tal, ke opinas?
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
uyyy.que poco movimiento veo pa ser viernes,o estais de cachondeo o estais perezosos???jjejeje.que pasa crazysmoke,estan muy guapotas esas nenas,un poco canijas(algunas)pero en verdad se les ve de lujo.no le das ningun aporte extra para iniciar la flora???yo este año estoy siguiendo los pasos del delta9 y de momento me van de lujo,llevan 16 dias de flora y ya tienen sus mini-cogollitos esperando para explotar a hincharse. aparte estoy probando ameter un poco de pk13-14 en el humi haber que resultado da.

hasta que tiempo piensas usar el pk????
le vas a dar algo para final de flora????

por el tema de la altura descompensada yo no me preocuparia demasiado,ya que con 4 hilos y un poco de tiempo,puedes amoldar las plntas a tu gusto.de echo tengo una sweet tai,que mañana mirare de doblar un poco,xk se lleva de diferencia con las demas unos 30 cms,y eso es mucho.

seguire atento a nuestras niñas.uy,jejej perdona,tus niñas.jajajjaaja.

un saludo drfumi
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
ke pasa drfumi

se me ta yendo la temperatura ultimamente hasta 34,tngo el armario al lado de un balcon y asta ahora con este abierto no me subia de 28, ahora ta haciendo mas calor y se me va por las nuves siguen con muy buen color pero necesito ke suban un poco hasta el domingo ke viene para pasarlas a flo y con esta temperature se van a kedar asi..........e pasao de pulverizar una o dos veces dias a tene ke ta liao cada media hora................... como va lo del humificador, precio y donde encontrar? e leio ke tienes uno........ gracias drfumi.... x cierto como va lo del delta9 crei ke kn el pk13 14 va sobrao
 

sayu

Semilla
14 Mayo 2007
35
0
0
wenas

pues yo a las mias les he estado echando alpha grow o algo asi creo que se llama,y para las hojas y el tallo otra cosa que se llama hemplex,tiene hoy 31 dias de vida,miden casi 40 cm,muy buena genetica.
yo las que tengo plantada son sad,psicodelicia y sweet tai,todas del mismo banco de sweet seeds.
muy buena respuesta,cero problemas con bichos u hongos.
en fin una maravilla,las he pasado a floracion y les estoy echando terra bloom,para la tierra a partes igual de tierra canna coco profesional y humus de lombriz,y para los posibles bichillos que se cuelen por tierra una vez cada 10 dias les echo torta de neem que como metodo preventivo va genial.
no os pongo fotos porque mi camara ta jodia jejeje.

nos seguimos leyendo.

un saludo.
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
COMO LAS VES

SAYU BUENAS NEN COMO LAS VES TUVE UN PROBLEMA HACE 4 SEMANAS ESTUVIERON CON POCO ABONO UN PAR DE SEMANAS Y APENAS CRECIERON LAS KIERO DEJAR HASTA EL DOMINGO KE VIENE MIDEN ENTRE 25 Y 31 CM LAS PEKEÑAS, LAS DOS GRANDES ESTAN EN 50 Y 56( DEMASIADO GRANDES)KE OPINAS? ES MI PRIMER CULTIVO, PERO EN FIN POR AHORA TOY CONTENTO
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
TEMPERATURA

LAS MIAS TB SON DE SWEET SEEDS, POR CIERTO SAYU KE OPINAS SOBRE LATEMPERATURA, Y EL HUMIFICADOR SERVIRA, ES LA QUINTA VEZ KE VOY A ECHARLES CON EL PULVERIZADOR ESTA NOCHE, 33 GRADOS
 

sayu

Semilla
14 Mayo 2007
35
0
0
muchas veces tienes que mirar en que sentido del viento y demas esta orientada la habitacion,sonara un poco gilipollas pero echandole un poco de estudio veras que ese tipo de cosas a veces influyen desde 3 a 5 grados de mas o de menos.
creo que las deberias pasar todas a floracion,aunque la diferencia de altura sea grande,sino date cuenta que se te haran pinos ahi dentro jejeje.
prueba con un buen humificador,eso te bajara bastante temperatura,en mi armario no pasa por ahora de los 29 grados,y las 12 horitas de luz las hacen por la noche cuando mas fresco ahi,con lo cual pocas veces entro aver como estan,esta controladisimo,lo malo es que ahora creo que he tenido un problema con ellas y aver como lo soluciono.
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
acabo de llegar del curro y estoy muerto,que malo es currar los sabadps.jejejejcrazysmoke,yo no me preocuparia por esos 33 grados,ya que en estas epocas es lo mas normal del mundo,piensa que la mayoria de los dias ya por el verano rondan todos sobre los 30 mas o menos.asi que yo creo que no pasa na,al ser el clima que tambien tendrian que aguantar en el exterior.si se puede bajar muchisimo mejor,pero no te compliques.xk colocar un extracctor con un tubo de aluminio para que bajase la temp.

respecto a lo del humidificador,yo discrepo de que sea el aparato mas indicado para bajar la temp,xk si piensas en una sauna,ves a que hay un puñao de humedad pero hace un calor de muerte.con esto te quiero decir,que no bajaras mucho la temperatura,ya que el agua del humidificador tb llegara un momento que se ponga a temp. ambiente asi que agua del vapor saldra igual de caliente que la temp.que tengas dentro del armario.

cultiva por la noche,mete algun extracctor mas,el humi ayudara pero tampoco en demasia,pon unas cortinas de esas reflectantes y deja la puerta entreabierta.

no se tronko,ya me diras que has decidido hacer con la temp.
bua,menudo tochaco,jajaja.disculpen las molestias

saludos drfumi
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
ke pasa!!!!!!!!

buenas sayu y drfumi.............ke ta pasao sayu? x si me pasa tb je je si me das la solucion tb je je, no en serio espero ke no sea algo gordo.......
ya tengo un extractor con el tubo de aluminio enfocando a la lampara y un ventilador...... tb tengo una entrada de aire abjo pero solo con tubo de aluminio; desde ke monte el armario estoy pensando ke seria buena idea poner otro extractor abajo pero invertido para ke meta aire fresco de fuera; como lo veis? sayu dime precios y demas del humificador.............
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
no las veo crece

mira a ve ke pensais...........las podo, no las podo?, limpio la tierra y como se hace bien?, las pongo a floracion?...........por cierto no tengo filtro, esta al lado del balcon pero es un segundo y en el centro, como veis el tema de los olores,compro uno?echadle un vistazo a las fotos, un saludo!!!!!!!!!!
 
-