Cream mandarine , Og kush y sweet afghan delicious autos

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
No amigo , lo del sodio no funciono y a los pocos dias tuve que poner otra vez el cfl asi van ahora , bastante guapas



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagino se te dispararía la temperatura.... No amigo?? Pues las llevas de puta madre compañero .... Con tu permiso te subo una foto de mi nenas con 18 días?? Para q compares yo tengo 150 w mixto para 2 autos por q ahora mismo estamos de prestados mi mujer y yo hasta febrero en el piso d mi hermana y tampoco quería montar nada grande aquí y nada van muy bien bajo cfl mi miedo era la floración pero por lo q veo en tu seguí van bien bueno un saludo ... Estoy deseando q me den el piso en febrero para poder montar mis 2 tgl 60 star son 2 paneles led q van de puta madre ya q leí q querías cambiar a led
 

Ronal2505

Floración
31 Mayo 2015
151
27
33
29
Mira auto critical gea seeds 18 días auto somango mas peque de gea seeds 15 días q t parece ?
Muy guapas colega , yo también dudaba con la floración en cfl y por eso lo del sodio pero veo que sacan cogollos igual , grandes y resinosos , solo que se nota el tiempo , se alarga un poco . Si es og kush de dinafem también auto , es la que mas huele y mas pegajosa y lleva la que menos en floración . Veo que me va a gustar bastante . Yo tengo una critical purple de gea seeds de momento en vegetativo , te dejo una foto de esta , es la que tiene el cd encima de la maceta .
A ver como funciona este banco . Gracias y perdón por el tocho jejej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Muy guapas colega , yo también dudaba con la floración en cfl y por eso lo del sodio pero veo que sacan cogollos igual , grandes y resinosos , solo que se nota el tiempo , se alarga un poco . Si es og kush de dinafem también auto , es la que mas huele y mas pegajosa y lleva la que menos en floración . Veo que me va a gustar bastante . Yo tengo una critical purple de gea seeds de momento en vegetativo , te dejo una foto de esta , es la que tiene el cd encima de la maceta .
A ver como funciona este banco . Gracias y perdón por el tocho jejej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues me quedo mas tranquilo viendo tus resultados .... Valla pepinos están saliendo jejeje yo e estado leyendo sobre el cfl al igual que el led al no calentar tanto no daña tanto la planta es decir no daña la resina de tanto calor ni los terpenos yo tengo 3 og kush auto de dinafem para exterior en una guerrilla q hare este año... es la primera ves q voy a probar versión auto, pero la og kush femi de dinafem siempre le hago hueco ese sabor alimón me encanta
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Muy guapas colega , yo también dudaba con la floración en cfl y por eso lo del sodio pero veo que sacan cogollos igual , grandes y resinosos , solo que se nota el tiempo , se alarga un poco . Si es og kush de dinafem también auto , es la que mas huele y mas pegajosa y lleva la que menos en floración . Veo que me va a gustar bastante . Yo tengo una critical purple de gea seeds de momento en vegetativo , te dejo una foto de esta , es la que tiene el cd encima de la maceta .
A ver como funciona este banco . Gracias y perdón por el tocho jejej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y los de gea seeds parecen estar haciendo bien su curro buenos resultados me están dando y el precio ni t digo ...
 

Ronal2505

Floración
31 Mayo 2015
151
27
33
29
Bueno asi van las plantas , aprox cuanto veis que falta ? Sobre todo de la cream mandarine
, Cream mandarine
Sad auto
og kush



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Lavado de raíces y dale 1 semanita así aprox. Por cierto que tiempo tienen tus nenas??? Y q buenos pepinos vas a sacar
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Yo aunque no e podido aumentar mucho se ven un poco lechosos los tricomas o eso parece ...(según mi ojo) ...ya aguita y afilar tijera mirala dile q todo fue muy bonito pero q va llegando su hora;)o_O:eek:
 
-