Creando una asociación entre Guadalajara y Alcalá de henares necesito gente.

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
Creando una asociación en Alcalá de henares.

Hola a todos estoy abriendo un club de cannabis la WEB:

http://alcanna.org

Muchas gracias a Dario de One Dream CSC de Mostoles por toda la ayuda prestada.
 
  • 👍
Reacciones: ivan23

onedreamcsc

Semilla
30 Abril 2013
6
4
3
Buenas tardes, me llamo dario y soy el secretario de one dream csc. una asociacion cannabica situada en mostoles. ponte en contacto conmigo y hablamos.podria buscarte gente de fiar y activista para tu asociacion. por cierto solo necesitais ser tres. onedreamcscmostoles@gmail.com
 

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
Tengo pensado llamarte lo antes posible cuando consiga tener un rato para charlar agusto te llamo sin falta.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
lo primero, habla con un abogado, y si no tiene experiencia previa en el mundo de los CSC, casi mejor que lo descartes.

creo que es el mejor consejo q puedo darte ahora mismo

suerte!
Ya estamos convencidos de pagar un abogado. Gracias a Darío hable con el abogado y nos parece bien.

Así que está decidido será en Alcalá de Henares.

También nos gustaría a mi socio y a mi pasar por móstoles y que nos conteis un poco como es la experiencia.

Muchas gracias por todo Darío.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 
  • 👍
Reacciones: ras santi

kaoscym

Semilla
25 Abril 2014
1
0
1
Hola soy un chicho de Alcalá de henares con aficiones en común si hay algo el lo que pueda ayudar no dudéis en avisarme
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Buenas tardes, me llamo dario y soy el secretario de one dream csc. una asociacion cannabica situada en mostoles. ponte en contacto conmigo y hablamos.podria buscarte gente de fiar y activista para tu asociacion. por cierto solo necesitais ser tres. onedreamcscmostoles@gmail.com

muy buenas....ando en este hilo por buscar info sobre crear una asociacion o club social.....

y me ha llamado la atencion eso de que solo necesitan ser 3...


podrias explicarlo ?


y otra preguntita...

me considero un tremendo conocedor de las leyes que refieren a este asunto ya que primordialmente son 4 puntos a no propasar..( basicamente hablando)



creeis que alguien sin abogado...podria emprender tal proyecto sin esa asesoracion legal??

vamos que a la hora de declarar si fuese preciso...yo mismo fuese quien argumentase los hechos y actividades del club...o lo que fuese necesario.



lo veis posible?? o seria inviable??

un saludo y gracias de antemano
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
@ras santi
sería como salir a jugar con tu equipo del barrio contra el real madrid o el barça, poderse se puede, pero ya sabes el resultado de antemano.
Desconozco si tienes formación legal, pero si ésta se basa en leer por internet, yo no me consideraría preparado para enfrentarme a un juicio, un fiscal, un juez... ni loco, vamos. Se te puede quedar enorme la cosa.

Pero cada uno es como es, y nada es imposible. Mucha suerte!
 
  • 👍
Reacciones: ras santi

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
a ver....formacion legal tengo la que por obligacion he ido azquiriendo tras mas de 8 años cultivando...( ninguna)

pero solo conozco leyes y derechos..luego creo que me seria grande el entablar una defensa con un letrado /abogado.....

perdona mi ignorancia pero esque he visto que quien empieza un proyecto similar...aun siendo veteranos y conocedores de las leyes tipicas de las que todos devetiamos estar informados....recurren a abogados.....de ai que te preguntase...por si conocias algun cado( ya que yo no veo ninguno)



por cierto ....sin haberlo entudiado...mi sentido comun me permite leer terminologia judicias sabiendo perfectamente lo que dicen y a lo que se refieren ....no soy experto ni mucho menos...sigo aprendiendo a cada instante....



gracias por la aclaracion.....

y ojala no se quede en un simple idea...


mil gracias y un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!
-