CREAR SEMIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(pa los pro)

nikohacho

Semilla
19 Noviembre 2002
91
0
0
GUENAS, por estos lados en invierno y ya pensando en la proxima plantacion, por el poco espacio decidi que voy a plantar unas NORTHERN LIGTHS y unas SUP. SKUNK , pero tb quiero crear maxos pa tener semillas. mi preguntas son:

:arrow: me conviene fecundar la SS con la NL o al reves???

:arrow: que predominancia tendria la mezcla en cualquiera de los 2 casos????????(SS o NL)

8) nunca he mezclado especies distintas y no quiero cagarla :x

gracias de antemano

nikohacho

pd:no tengo muxo tiempo pa internet haci que no pude buscar muxo, si esta el tema lo siento y mandenme pa lla
 

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
Hola:

he leido q la hembra pone la estructura de la planta asi como el periodo de floracion y la cantidad de cogollos y el macho pone sabor olor y el colocon.
Esta es la razon por la q se junta una hembra indica planta mas baja m,as ramificada y periodo de floracion mas corto y un macho de sativa con su colocon mas alregre, mas activo; con esto se consigue, en teoria, una sativa con el periodo mas corto de floracion, con mas cogollos y con el colocon de sativa.
Lo anterior es igualmente aplicable a indica-indica como es tu caso; en base a la informacion antyerior mira lo q tu quieres conseguir.
Esto es a grandes rasgos.
Yo tb quiero hacer este año semis, lo voy a hacer asi macho -sativa y hembra-indica.

un saludo
descer
 
-