crecen lentisimo

xute

Semilla
19 Julio 2008
11
0
0
ola buenas a todos. os explico plante 3 plantitas el abril y desde entonces asta aora tendran 15 cm mas o menos ban con muxo retraso y nose a k se debe controlo el agua y las abono 3 veces a la semana con biocanabium las da el sol desde k amanece asta k anoxece y por la noxe las meto en casa para k tengan oscuridad total. me preocupa k no esten lo suficientemente desarroyadas a la ora de cogollar nosekeacer agraderia muxo buestra ayuda un saludo...
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
que tamaño tienen los tiestos....

cuantas veces has transplantado....

cada cuanto riegas...

etc...etc...etc...

pon alguna foto para ver algo....
 

xute

Semilla
19 Julio 2008
11
0
0
las e trasplantao una vez el tiesto es de 7 litros riego todos los dias pork se seca muxisimo la tierra aora os pongo unas fotos
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
mira... yo no entiendo mucho y sigo los consejos y meto muchas horas lellendo el foro....

yo le pongo sustrato de compo sana, mezclado al 40% con humus de lombriz....

haz un transplante a macetas mas grandes y blancas....

estan bonitas pero muy pequeñas....
 

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
para ke una planta de maria crezca medio en condiciones se necesitas macetas de 15 l. para arriba (y 15 l. es muy poco) yo te aconsejo unas de 20 o 25 l.

Saludos
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola gente , no podria ser el problema tambien de ke estan extresadas porke todos los dias las cambia de sitio ? dices ke las metes todos los dias en casa , para ke ? porke no las dejas fuera para ke sigan su ciclo normal de vida , agur y suerte con ellas 8) 8)
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , otra cosita , como devil lea el post te va a correr a gorrazos , esas macetas son muy malas para las plantas , lo digo por el color negro, forralas con papel aluminio y dejalas fuera y ya veras como mejoran por narices, agur 8) 8)
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
por la maceta no es por que yo como tiesto definitivo uso macetas de 10 y 15L y se me hacen plantas mas grandes de 1.50
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
estoy con keiko en el papel pone white wdraf si es asi es normal que no crezcan pero de todas formas la white wdraf supuestamente esta lista en setenta dias y desde abril asta ahora han pasdo mas de setenda dias no?¿
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
eres un lince keiko y tienes razon en el papel pone 10-06 si la fexa coresponde es normal que esten como estan :D

tio ponlas directamente al sol si son autoflorecientes claro esta necesitan muxisima luz para que desarrollen todo su potencial jajaja
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , xute di ke raza son ke nos tienes aki con la duda , keiko aunke sean autoflorecientes de esas , yo creo ke tendrian ke estar mas grandes no ? si tienen 3 meses deverian de tener casi un metro y a punto de cortar ya, venga saludos agur 8) 8)
 

FALODEPENDIENTE

Semilla
3 Enero 2008
26
0
0
mira viejo... puede ser q las pongas en el patio como yo... y tenes tapialkes altos... tonces no les da a full el sol... solo 1 par de horas y despues es 1 poco de luz nomas lo ke le da... talves sea eso... chantalas arriba del techo a ver si funciona mejor :D

no es mas savio quien mas save ..... sino quien mas enseña
:)
 

xute

Semilla
19 Julio 2008
11
0
0
solo las metom en casa para dormir porke en la calle ay muxa luz por las farolas y eso y enanas no son xk son unas euforias. en casa las meto cuando anochece y las saco a las 6 30 osea k eso no creo k sea gracias por buestra ayuda
 

xute

Semilla
19 Julio 2008
11
0
0
jode no agais caso del papelito ke esta por esta k ese papelito no es desas plantas porke cuando las trasplante tambien las labe las raices y no me izo falta kitar la tierra k es dl año pasao y por no kitar el papel pos ai se kedo un saludo
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
normalmente no tienes que mover la planta, ella en el campo no se mueve....
y si lo haces la tienes que tener siempre en la misma posicion para que no se retuerza...

hay personas que las tapan con cajas de carton por la noche....
agenciate alguna que sea alta y las cubres sobre las 21,00 y te evitas de moverlas....

tu mismo.... :wink: :wink:

suerte y buenos humos.... :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
algo les pasa , yo tengo 2 euforia tambien y tienen sobre 1 metro 30 cm , las plante a ultimos de marzo , agur 8) 8)
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , lo ke no entiendo es ke en teoria a las plantas se les ve bien , tienen una pinta de puta madre , pero tendrian ke estar 3 veces mas grandes por lo menos, aver ke mas dicen, agur 8) 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
la tierra es la del año pasado? tiene que estar super escasa de nutrientes cada año tierra nueva tienes puesta la capa de drenaje en la parte inferior?
 
-