creciiento interior floracion exterior

elargentino

Semilla
5 Abril 2009
135
0
0
Hola gente del foro pos eso k tengo 2 super silver haze 1 the church 1 el niño bajo 2 focos Philips pro MHN-TD 150 Watt
i en marzo pretendo sacarlas a exterior ..alguien k aya probado esto me puede decir k tal le fue
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
en españa si las sacas en marzo es muy facil ke se pongan a florecer pero luego al alargar los dias empiazan a revejetar otra vez total perdida de tiempo y de energia de la planta essstresss,mira si puedes aguantarlas hasta finales de abril ke los dias ya son mas largos y no floreceran te ira mejor seguro,pero ya te digo esto en donde yo vivo de cuarkier forma suerte compi
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
mejor hacerlo al reves,,,,,, platalas en el huerto, en marzo,, y pa junio al foco,,,
es lo que voy a hacer yo ahora cuando llege marzo,,, asi ahorro luz, y pa junio que estan bonicas pa el foco,
un saludo es una idea,
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
si las plantas en marzo en el huerto en junio la planta medira 1.5m mas o menos ya me diras con lo ke estira en flora en ke armario la metemos ,la luz ke va llegar abajo sin contar ke la tienes ke arrancar del huerto y tendra unas raices de metros,son todo inconvenientes a mi humilde parecer.un saludo
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
joder compañero, vaya tela,, cuando te e hablado de esto pensava que seraias un poco mas listo,

remedio para que no se ponga de 1,5 metros hay,, podandole la guia,,,, y haciendo un poco de manicura,,,

luego no tengo pensado plantarlas en tierra madre, simplemente en macetas, de 20 litros,,,

no mas asi creo yo que te entran en un armario , almenos en el de 1.2 x2,,,,

aora que tambien son pegas,,,,
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
yo eske soy tonto y cuando digo las meto en el huerto las meto en el huerto no en macetas ni de 20 ni de na,claro ke igual no estamos hablando de lo mismo y a ti las plantas sacadas en marzo no te florecen,en cualkier caso tu ironia sobra,un saludo
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Crecer en exterior y florecer en interior...el peor de los errores...cogollos chicos y flojos.... :eek:

Argento....lo que tenes pensado...hacelo que estara de pelicula...aunque por estos lados estamos en verano...seria un gasto de luz innecesario ...ponelas afuera desde ahora ya!

A tu respuesta....si, podes , a partir de mediados de febrero ya ella empieza a preflorar y florecer con el transcurso de los dias.

saludos.

pd : ACA SE ENSEÑA Y SE APRENDE, DEJEN DE VER QUIEN ES MAS VIVO, QUE AQUI LA MAS VIVA ES LA MARIA !!! :D
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
chapi dijo:
yo eske soy tonto y cuando digo las meto en el huerto las meto en el huerto no en macetas ni de 20 ni de na,claro ke igual no estamos hablando de lo mismo y a ti las plantas sacadas en marzo no te florecen,en cualkier caso tu ironia sobra,un saludo
yo no e dicho eso ,,,, espero que lo hayas interpretado mal,,,,,,

esta claro que si la tiras a tierra madre, no la puedes sacar luego,,, 8O eso esta mas que claro,

lo que si es un buen metodo el que e nombrado para ahorrar luz,,,,, 2 meses fuera y luego dentro,
yo no queria molestar a nadie :)
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
elargentino, como bien te dice chapi si las sacas en marzo te empezarán a florecer hasta finales de abril que se pondrán a revegetar y perderás un mes o más de crecimiento, con lo que cuando se ponga a florecer a finales de julio/principios de agosto tendrás una planta de menor tamaño.

Simba4x4, y para que quieres meterlas en junio dentro en un indoor??? Para que se te cuezan con las temperaturas del verano?? porque si las metes en junio en indoor cosecharás en agosto con un calor de cojones. Por que no las dejas fuera que terminen su ciclo natural, ya que las cultivas de marzo a junio en exterior??? Yo creo que con lo que pretendes hacer lo único que vas a conseguir es sacar menos cantidad de hierba y gastar más luz que si cultivases en exterior.

Por cierto elargentino, si las sacas ya como dice laplantamásdulce tendrías de tiempo para acabar la flora antes de mediados/finales de abril, porque sino te revegetarán. La SuperSilver yo no la sacaba ya, porque te tocaría acabar metiéndola todos los días 12 horas a oscuras para que no revegetase.
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
Skyhold dijo:
elargentino, como bien te dice chapi si las sacas en marzo te empezarán a florecer hasta finales de abril que se pondrán a revegetar y perderás un mes o más de crecimiento, con lo que cuando se ponga a florecer a finales de julio/principios de agosto tendrás una planta de menor tamaño.

Simba4x4, y para que quieres meterlas en junio dentro en un indoor??? Para que se te cuezan con las temperaturas del verano?? porque si las metes en junio en indoor cosecharás en agosto con un calor de cojones. Por que no las dejas fuera que terminen su ciclo natural, ya que las cultivas de marzo a junio en exterior??? Yo creo que con lo que pretendes hacer lo único que vas a conseguir es sacar menos cantidad de hierba y gastar más luz que si cultivases en exterior.

Por cierto elargentino, si las sacas ya como dice laplantamásdulce tendrías de tiempo para acabar la flora antes de mediados/finales de abril, porque sino te revegetarán. La SuperSilver yo no la sacaba ya, porque te tocaría acabar metiéndola todos los días 12 horas a oscuras para que no revegetase.

a eso te puedo contestar,,,,,,
lo que me gustaria es aprobechar la luz de estos lares,,,,,, el problema de la huerta es que siempre te la roban almenos mi caso,, entonces por eso no la puedo dejar el ciclo entero,
entiendes,
 

mazsuco

Semilla
18 Septiembre 2008
62
1
0
yo creo que si las sacas a primeros de marzo podras cosechar en mayo,muchos sacan asi dos cosechas al año.saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
El colega argento vive en el hemisferio sur...ahora mismo es verano aqui, se empieza a plantar en setiembre/octubre para cosechar en abril(indicas) o mayo (sativas).

salut!
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
ves compañero eso lo deveria haber especificado antes,,,,, pues alli no tendreis limites,,,,
 
-