crecimiento bajo una malla

jdelar

Semilla
20 Agosto 2010
1
0
0
afecta el crecimiento si mis plantas estan siempre bajo una malla sombreadora, ya ke tengo unos vecinos sapos y no pueden estar directo al sol.
 

dokshor

Semilla
2 Septiembre 2010
5
0
0
yo tambien tengo duda ya que las mallas absormen un 80% del sol, aunque pensadolo bien quedaria como un invernadero, yo tengo el vegetal en una ventana de 2x2, y el sol le da de una pura cara, en fin no todos tenemos el privilegio de dejarlo al aire libre se hace lo que se puede.

buenos humos. :fumador2:
 

dokshor

Semilla
2 Septiembre 2010
5
0
0
jdelar :fumador2: eh estado buscando por todo san google :D y la verdad para un buen invernadero la malla le cae muy bien :fumador1:

A los que tienen malla verde les comento que van a tener muy pocas flores, porque no deja pasar el color verde del espectro de la luz, es uno de los peores colores.

La mejor es la de aluminio. Deja pasar todos los colores y refracta los rayos infra rojos, por lo que es mucho más fresca en verano y en invierno soporta más grados bajo cero sin que se helen las plantas.

El color blanco, no genera energía infra roja, es menos fresca que la de aluminio. Deja pasar todos los colores del especto. La contra que tiene es que no le ponesn tratamiento UB porque si no no es blanca y dura escasos 2 años.

La negra genera energía infra roja, por lo que es más caliente en verano. Deja pasar todos los colores del espectro.

Estas tres son las opciones, nunca, nunca de color y menos verde.


Cabe destacar que la malla negra solo sirve para los mirones ya que, a la hora de querer aislar nuestros vegetales del frio no sirven¡¡¡¡

Fuente:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=27746&highlight=malla+sombreo
 
-