Crecimiento cfl 125 y Floracion 600

mas de una

  • mas deuna seguro

    Votos: 0 0,0%
  • mas deuna seguro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
7 Diciembre 2015
78
26
8
29
Pues na aqui tengo un pequeño bosque, compre 4 semillas de white whidow y 5 criticalbilbo y 2 criti donostia..
Bueno pues ya llevan unos 20 dias desde germinar y los esquejes 7 dias desde enraizar con la lampara de cfl de 125, Ya estan bien verdes y bonitas pero hay alguna cosa que falla..
Compre tierra de la que lleva crecimiento y ya las trasplante, recuperadas ya del trasplante en los esquejes vi que tenian en la parte de abajo delas hojas algun bichito entonces le eche jabon potasico y un producto para la araña roja y estos dias he encontado agujeros en las hojas... he vuelto a echas jabon potasico_Otro gran fallo es que se me metio el gato y alguna hoja se llevo, no un gran mal pero ya encontre solucion.Bueno menos escribir y mas fotos.
Alguna solucion??
Que fallos he podio tener?
2 dias mas y floracion¡¡¡ que macetas uso.. me sobra el espacio la verdad.. me falta pasta
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Estrellado
7 Diciembre 2015
78
26
8
29
ahora las ww estan en las esquinas.. debo podar o cuando llege floracion?
Las semillas se ve que han tirado mas fuerte.. y ademas las unicas dañadas son los esquejes
son todas auto de mas o menos 65 dias
 

salvanomas

Semilla
5 Febrero 2016
3
0
1
44
Hola abuelo frederick supongo que a esta fecha ya salio tu cosecha ; pregunto cuantos watts clf usaste para floración y que área tiene tu indoor pues tengo 2 chicas que pase a interior y están listas para florear pero no se cuanto watts clf darles el area es de .5 mts2
 
-