Crecimiento cogollos irregular

HuesoVerde

Crecimiento
26 Junio 2016
45
25
23
27
Hola, tengo una Skunk 1 y la verdad es que no la he podido cuidar en condiciones este verano asi que me ha salido pequeña, lo que pasa es que ahora me esta floreciendo y estan saliendo unos cogollos con una pinta muy buena!
aqui dejo foto


A pesar de tener pocos se los ve bien, lo que pasa es que estoy viendo de abajo del todo estan empezando a salir nuevos y pequeños. Soy nuevo pero calculo que es unos 15 - 20 dias aprox estaría para cortar, aunque pienso que para entonces los de abajo no estaran listos.
Foto de como son los de mas abajo:


Las dejo mas tiempo aun? cuanto? uf cuantas dudas tengo! gracias gentecilla
 

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
Hola ,,,no te preocupes por los de mas abajo,,preocupate mas por principales de mas arriba aunque todo es bueno para fumar jeje.
Yo calculo tambien unos 15 o 20 dias para cortar pero no todo es exacto,,ahi que ir observandola y ver el momento optimo.
Segun quieras un efecto u otro la cortas antes o despues ( logicamente todavia no ).
Luego puedes cortar los mas gordos que ya esten echos y los de abajo dejarlos en la planta para que engorden un poco mas y cuando pasen unos dias los cortas tambien.
 
  • 👍
Reacciones: HuesoVerde

HuesoVerde

Crecimiento
26 Junio 2016
45
25
23
27
Hola ,,,no te preocupes por los de mas abajo,,preocupate mas por principales de mas arriba aunque todo es bueno para fumar jeje.
Yo calculo tambien unos 15 o 20 dias para cortar pero no todo es exacto,,ahi que ir observandola y ver el momento optimo.
Segun quieras un efecto u otro la cortas antes o despues ( logicamente todavia no ).
Luego puedes cortar los mas gordos que ya esten echos y los de abajo dejarlos en la planta para que engorden un poco mas y cuando pasen unos dias los cortas tambien.
Gracias por tu respuesta,
pensaba que cuando se corta hay que cortar todo de una! pues hare eso , ire cortando segun se vayan poniendo buenos! :p
 
  • 👍
Reacciones: Antoniosanjavier
12 Septiembre 2018
22
1
3
34
Yo experimente igual con esta mía
al final le di buen tiempo y le saque buena cosecha :p hasta cuando seque comence a conumir los pequeños y me duro bastante.
 
-